Inicio Noticias Dercocenter inauguró moderno taller en San Miguel

Dercocenter inauguró moderno taller en San Miguel

2526
0
COMPARTIR

Como una forma de brindar cercanía y accesibilidad a los clientes que demandan servicios automotrices y dentro de su programa de expansión, Dercocenter inauguró un moderno taller de más de 1200 mts2 en el Jr. Intisuyo de la Urb. Maranga en San Miguel.

El estratégico local que demandó una inversión de más de 1, 500, 000 de soles, atenderá a los vecinos que residen o laboran en los distritos del Callao, San Miguel, Lima Norte y Lima Centro que requieren servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, mantenimiento express y venta de repuestos y accesorios.

El diseño y estructura del nuevo local está concebido para ofrecer una atención de primera calidad. Cuenta con ambientes amplios y confortables y profesionales ampliamente
capacitados para responder los requerimientos de los clientes con la mayor eficiencia y puntualidad.

Juan Carlos Pareja, gerente de post venta, refirió que “estratégicamente estamos ampliando nuestra capacidad de servicio en San Miguel debido a que el 15% de nuestros clientes están ubicados en este importante territorio conformado por familias y negocios situados cerca al puerto del Callao, el puerto más importante el Perú. Hoy contamos con 2 talleres en esta zona y para el fin de año Dercocenter contará con 3 talleres en San Miguel para atender la creciente demanda que presenta este distrito por las marcas de vehículos que comercializamos”.

El taller de Dercocenter en Intisuyo proyecta atender alrededor de 9600 servicios en un año, lo cual constituye desde ahora, un importante objetivo para todo el equipo de profesionales y técnicos a cargo de la tienda y que estará a disposición del público de lunes a viernes: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

Las marcas de vehículos que serán atendidas son: Mazda, Suzuki, Changan, JAC, Foton, Great Wall y Haval. Asimismo, habrá un área destinada para accesorios y repuestos.

Servicio express

El servicio express, será toda una novedad, pues estará orientado para los clientes que por necesidad de transporte o seguridad no puedan dejar su vehículo por mucho tiempo y requieren una atención inmediata y especializada.

Talleres a nivel nacional

Dercocenter, cuenta en Lima con 08 talleres de servicio de mantenimiento, 1 taller móvil y uno de planchado y pintura que es de los más grandes del Perú y proyecta abrir 3 talleres más en la capital en los próximos meses del año. A nivel nacional cuenta con 28 talleres siempre con los mismos altos estándares de servicio y el respaldo de Dercocenter.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.