Inicio Buses y Camiones Dercocenter tiene todo lo que se necesita para la compra de un...

Dercocenter tiene todo lo que se necesita para la compra de un auto nuevo

1619
0
COMPARTIR

Derco Bienes es el Fondo Colectivo de Derco que permite al cliente programar cuándo recibirá su vehículo

Comprar un auto nuevo es una decisión que involucra muchas interrogantes como “¿Dónde puedo conseguir el mejor crédito vehicular?”, “¿Qué tipo de crédito me conviene?”, “¿Qué beneficios obtengo con un crédito?”. Dercocenter acompaña a sus clientes en este proceso con las mejores soluciones para cada bolsillo.

A través de Amicar, que es una plataforma de financiamiento de Derco que tiene convenios con las principales entidades financieras del país, el cliente puede obtener un crédito vehicular en solo 30 minutos: dentro del proceso de compra, esta aprobación puede darse inclusive fuera del horario bancario. Con ella es posible acceder a créditos de hasta 72 cuotas mensuales que se adaptan a las preferencias del cliente, como 0% de cuota inicial y “compra inteligente” que consiste en adquirir la cuota mensual más baja del mercado además de facilidades en el pago de la inicial, entre otras ventajas.

En caso el cliente no califique a un crédito vehicular, cuenta con la opción Derco Bienes, con lo cual ingresa al sistema de Fondos Colectivos de Dercocenter. Este le permite recibir su auto de una manera programada, con hasta 72 meses de pago, sin costo adicional y con la ventaja de aprovechar las ofertas vigentes al momento de la compra. Puede hacerse por sorteo simple o por remate, a través del pago adelantado de cuotas. En ambos casos, un notario público garantiza la idoneidad del proceso.

Por otro lado, las facilidades para un nuevo auto no solo se quedan en lo financiero. Dercocenter se preocupa también por la seguridad de los usuarios y por eso presenta la opción Derco Seguros, que da facilidades para obtener el que mejor se ajusta a sus necesidades, a través de los convenios que tiene con las principales compañías aseguradoras del país: Mapfre, Rímac y Pacífico, Así mismo, Dercocenter incluye la opción de instalar un GPS, extender la garantía del vehículo (lo cual da un valor agregado a la venta posterior), la instalación de equipos de gas, tanto GLP como GNV  manteniendo la garantía de fábrica del auto; y la opción de dejar su auto, de cualquier marca, como parte de pago, con la ventaja de conservar su auto actual hasta que se entregue el nuevo vehículo.

En este sentido, Dercocenter ofrece la mayor oferta y valor agregado en la compra de un auto nuevo. Solo debe acercarse a cualquiera de sus locales a nivel nacional para recibir información sobre las opciones y beneficios de compra de Derco.

Comentarios de facebook