Inicio Buses y Camiones DercoMaq regala el servicio de mantenimiento preventivo hasta 20,000 km por la...

DercoMaq regala el servicio de mantenimiento preventivo hasta 20,000 km por la compra de un volquete JAC de 15 m3

1129
0
COMPARTIR

DercoMaq y JAC Camiones se unen para brindar a sus clientes una promoción que no se pueden perder. El volquete JAC modelo Gallop, de 15 m3, viene con el mantenimiento preventivo completo de regalo hasta los 20,000 kilómetros, lo cual incluye filtros, lubricantes, mano de obra y cualquier otro material indicado en la cartilla de mantenimiento del modelo HFC3251.

El Volquete 6×4 JAC, tiene un motor Cummins ISG de 430 HP, es uno de los vehículos pesados más grandes y potentes del portafolio de JAC Camiones. Cuenta con sistema hidráulico Hyva, dirección Bosh, frenos ABS y garantía de 1 año o 100,000 kilómetros.

Además de ser un vehículo poderoso, el Volquete JAC ofrece una gran comodidad y protección a sus ocupantes, gracias a sus asientos de suspensión hidráulica que permiten transitar por los terrenos más agrestes sin molestias. Su habitáculo es espacioso y cuenta con todas las ventajas de la tecnología en su equipamiento.

Ideal para los pequeños transportistas que quieren equipar su flota o para las grandes empresas que desean renovar sus actuales vehículos con el mismo estándar de calidad. JAC Camiones cuenta con el respaldo de DercoMaq para el mantenimiento de los vehículos de esta marca, con la gran ventaja de que sus talleres están presentes en varias ciudades del Perú. El personal, entrenado especialmente por la marca, garantiza al cliente la adecuada manutención y reparación de su equipo, lo que le asegura una larga vida útil.

Comentarios de facebook