Inicio Ford Ford reunió a sus 8 modelos de performance en un inédito desafío...

Ford reunió a sus 8 modelos de performance en un inédito desafío de velocidad

1508
0
COMPARTIR

Ford reunió por primera vez, a sus ocho modelos globales de Ford Performance para un desafío de velocidad. La versión urbana y de competición de Ford GT, el nuevo Mustang GT, el Mustang GT350R, F-150 Raptor, Focus RS y dos versiones (actual y nueva) de Fiesta ST se juntaron para participar en una carrera de 5 km en el autódromo de Motorland, ubicado en Barcelona.

Los vehículos fueron secuencialmente piloteados por las estrellas del Ford Chip Ganassi Racing Team: Andy Priulx, Harry Tincknell, Oliver Pla, Stefan Mücke, Dirk Müller, Joey Hand, Richard WestBGrook y Ryan Briscoe. El desafío fue filmado durante una prueba de neumáticos para la pretemporada del Ford GT y es la primera –y probablemente la única- oportunidad de descubrir si un Fiesta ST es capaz de enfrentar en la pista a un poderoso Ford GT campeón de Le Mans.

Los modelos de Ford presentes en esta carrera cuentan con características únicas y comparten tecnologías sofisticadas. La mayoría poseen motores de la familia EcoBoost, desde el compacto 1.5L de tres cilindros del nuevo Fiesta ST al 3.5L doble turbo que impulsa a la F-150 Raptor y al Ford GT. El Mustang GT350R está equipado un motor V8 5.2L de más de 530 cv y el nuevo Mustang GT con el emblemático motor V8 5.0L de 466 cv.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA