Inicio Industria Descubre el antes y después: Nissan X-Trail, el SUV más vendido del...

Descubre el antes y después: Nissan X-Trail, el SUV más vendido del mundo

1116
0
COMPARTIR
La nueva X-Trail, el SUV más vendido del mundo

Los cambios que presenta el nuevo Nissan X-Trail 2018 se centran en la parrilla frontal, diseño con líneas dinámicas, nuevo volante e interiores con acabados premium

El renovado Nissan X-Trail 2018, el SUV más vendido a nivel mundial y disponible en 37 mercados de América Latina, continúa conquistando el gusto de los consumidores gracias a los cambios que presenta el modelo 2018 en su diseño exterior, un interior con acabados más sofisticados y nuevas tecnologías, que en conjunto ofrecen a los clientes una experiencia de manejo más intuitiva y segura.

De acuerdo con la consultoría especializada Jato Dynamics, el segmento de SUVs creció un 15% en 2018 en comparación con el año 2017 y se mantiene como uno de los segmentos más importantes de la industria. Además, uno de cada cuatro vehículos vendidos en el mundo durante los primeros 4 meses del año 2018 es un modelo SUV.

En el caso de Nissan X-Trail, la excelente aceptación de los clientes alrededor del mundo es resultado de la refinada personalidad del modelo 2018 que ofrece a los clientes un vehículo con destacado desempeño, versatilidad y con un equipamiento completo de seguridad, tecnología y conectividad, que lo hacen apto para cualquier estilo de vida.

Dentro de las actualizaciones, Nissan X-Trail 2018 exhibe cambios modernos de extremo a extremo. A continuación, presentamos el antes y el después del SUV que se ha posicionado como líder mundial de su segmento.

Un diseño elegante, inteligente y robusto

Nissan X-Trail destaca por su diseño exterior delimitado por líneas que le confieren fluidez y elegancia. El nuevo modelo mantiene la misma distinción, pero ahora a través de la modernización de su frente y laterales.

El renovado Nissan X-Trail 2018 presenta una nueva parrilla frontal V-Motion, más dinámica que en sus versiones anteriores y en línea con el reconocido diseño de Nissan. Este cambio se incorpora ingeniosamente a la defensa frontal y se complementa con los distintivos faros LED en forma de boomerang que enmarcan los remodelados faros de niebla, para obtener una versión más moderna.

La nueva X-Trail, el SUV más vendido del mundo

Otro de los cambios más notables es la adición de molduras cromadas a lo largo de la base de las puertas laterales, la incorporación de la antena tipo aleta de tiburón en la parte superior del vehículo, nuevo diseño en faros y defensa trasera, así como también rines de aleación de acuerdo con la versión.

Interior sofisticado y versátil

El interior del Nissan X-Trail 2018 destaca principalmente por la composición de materiales premium, versatilidad y espacio; características que le otorgan a los pasajeros una experiencia de mayor confort. Los acabados suaves al tacto y en color negro brillante presentes en el panel de las puertas, tablero, descansabrazos y palanca de cambios, le conceden al SUV mundialmente exitoso un aspecto sofisticado.

Otro de los cambios importantes al interior del Nissan X-Trail 2018 es el volante con nuevo diseño ergonómico para una sujeción naturalmente cómoda, y en una silueta que permite más espacio en la base horizontal sin perder su estética deportiva, permitiendo que el conductor entre y salga fácilmente.

El nuevo volante permite mayor visibilidad del panel de instrumentos y portar más controles de soluciones inteligentes, para una experiencia de manejo más intuitiva y segura.

El tablero es otro de los elementos que presenta cambios con la incorporación de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, la cual ofrece mayor visibilidad de las funciones inteligentes del SUV, como asistencia de navegación, asistencia de conducción, rendimiento de combustible, detección de objetos en movimiento, entre otros.

La versatilidad y confort del nuevo Nissan X-Trail se puede experimentar gracias a las soluciones ingeniosas de almacenamiento que ofrece, permitiendo el ajuste parcial o abatimiento total de los asientos traseros hasta convertirse en una tapa plana para optimizar la capacidad de carga.

Con estas actualizaciones, Nissan X-Trail confirma por qué ocupa el primer lugar en su segmento y el compromiso de la marca por ofrecer a los usuarios vehículos con la mejor tecnología, diseño, calidad e innovación que benefician su estilo de vida.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.