Inicio Lanzamientos Desde Paracas: Haval hizo su presentación en Perú

Desde Paracas: Haval hizo su presentación en Perú

1927
0
COMPARTIR

Como ya lo ha hecho en el mundo, Haval -marca de Great Wall Motors Company- ingresa al Perú para desafiar el mercado local de SUV y ubicarse, en los próximos dos años, en la lista de los TOP TEN de esta categoría en nuestro país. Bajo la representación del Grupo Derco, Haval busca democratizar el mercado peruano de autos de lujo para que más consumidores tengan acceso a vehículos con elementos de alta gama, aseguró Jim Alvarado, Brand Manager de la marca en Perú.

Haval es una marca con vida propia ya que se ha especializado en la fabricación y comercialización de modelos SUV para todos los segmentos. Esta marca logra desafiar su categoría, pues ha demostrado que un vehículo de origen chino puede ser sinónimo de calidad y desempeño a nivel global. Haval es una de las tres marcas en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUV, y se ha convertido en seria candidata para liderar la categoría a nivel mundial en los próximos diez años, gracias a su origen, cambios en el mercado y visión empresarial. Actualmente, Haval ha logrado un gran desempeño en China, donde sus ventas alcanzaron en 2014 las 430,000 unidades, es decir, un crecimiento de 54% respecto al periodo anterior, asimismo el modelo H6 fue líder en ventas de SUV en ese país el año pasado con 316 mil unidades comercializadas.

Haval H2 cuenta con tres versiones: 4×2 City, 4×2 Dignity y 4×4 Dignity. Las unidades tienen una motorización 1.5 Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas, que entregan una potencia de 141 HP a 5.600 RPM y con un torque de 210 NM a 2.200 – 4.500 RPM. Incorpora una pantalla multifunción interactiva de 3,5 pulgadas con computador a bordo, así como control de radio y velocidad crucero al volante. Este vehículo está dirigido para el ejecutivo joven.  Por su parte, la Haval H6 es un SUV de tamaño medio con líneas equilibradas y elegantes y cuenta con un interior en donde predomina el cuero y el aluminio. Llega en tres versiones asociadas a una motorización 1.5L Turbo de 4 cilindros y 16 válvulas, que entregan una potencia de 147 HP a 5.600 RPM y con un torque de 210 NM a 2.200 – 4.500 RPM. Está dirigido al ejecutivo adulto con familia.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA