Inicio Industria DFSK 370: Llega al Perú el primer vehículo Automático CVT de...

DFSK 370: Llega al Perú el primer vehículo Automático CVT de DFSK

245
0
COMPARTIR

La compañía estrena en nuestro mercado su nueva SUV de tres filas con transmisión CVT secuencial, reflejando sus pilares de innovación, tecnología y seguridad

DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam Perú, lanza en el mercado peruano la nueva Glory 370 de tres filas de asientos, que viene a ser el primer vehículo de la compañía con caja CVT, brindando un bajo consumo de combustible y un mejor rendimiento, pues permite una suave aceleración y una respuesta más fluida. Esta unidad llega con un precio de introducción de US$ 15,490 ó S/ 52,511.

Entre las principales características interiores están un motor de 1.5L que desarrolla 111 HP a 6000 RPM y genera un torque de 147.5 NM y tiene una tracción delantera acoplada a una transmisión CVT. También cuenta con una pantalla multimedia táctil de 7” con funciones de audio, video playback, radio FM y AM, puerto USB y AUX sobre el tablero central, 4 parlantes, aire acondicionado, sistema eléctrico en las lunas delanteras y posteriores, volante con comandos de audio, llamada, menú, además de 7 cómodos asientos de eco-cuero.

José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de DFSK, expresó: “DFSK busca satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con la tecnología, innovación y desarrollo que caracterizan a la marca, con nuestros productos. Es así que, con la Glory 370, queremos ser parte de las experiencias de las familias peruanas brindándoles confort y seguridad en sus viajes, ofreciendo un vehículo amplio y cómodo que permita que tanto los integrantes del hogar como los amigos disfruten del recorrido.”

Por otro lado, entre los atributos exteriores resaltan el sunroof eléctrico, aros de aleación de 15”, ajuste de la altura del faro, espejos retrovisores con luces intermitentes que, además, cuentan con un control y plegado eléctrico. La Glory 370 también posee cámara y sensores de retroceso que facilitan el estacionamiento de la unidad al usuario, permitiéndole maniobrar el vehículo de manera más segura y efectiva.

DFSK, marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú, ofrece, actualmente, una gama de vehículos comerciales y ligeros como minibuses, minivans y SUVs de 7, 8 y 11 asientos y, además, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Comentarios de facebook