Inicio Buses y Camiones DFSK sigue creciendo en Sudamérica

DFSK sigue creciendo en Sudamérica

2132
0
COMPARTIR

La marca china inicia operaciones en Argentina con una oferta completa de soluciones de transporte. En el Perú está representada por Indumotora desde 2013

DFSK, marca china de vehículos multipropósitos, representada en nuestro país por Indumotora, continúa creciendo e ingresa al mercado argentino con sus modelos de la Serie C y minitrucks. De esta manera, la compañía incrementa su participación en la región, donde ya tiene presencia en los países de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y ahora Argentina.

Los modelos que se distribuirán en el país gaucho son cuatro: el C31 Truck Cabina Simple, que puede transportar 1245 kg; el C32 Truck Doble Cabina, el C35 Cargo Van, que presenta chasis y carrocería reforzados; y la Pick Up K01, que cuenta con un motor Dongfeng BG 13-20 y una capacidad de carga de 910 kilos.

Representantes de DFSK en argentina, manifestaron: “Los modelos que se venderán están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser grandes aliados en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.”

Actualmente, en Perú, DFSK ofrece en la más completa gama de vehículos familiares y de trabajo como: minivans multipropósito de 8 a 11 asientos, furgones, paneles y minitrucks (de una y doble cabina), ideales para satisfacer la demanda de todo tipo de negocios y transporte particular. La marca tiene presencia en 8 departamentos del Perú, 4 tiendas en Lima, 9 en provincia y busca seguir aumentando su red de ventas y servicio, con el respaldo de Indumotora.

Comentarios de facebook