Inicio Buses y Camiones Disal Perú adquiere importante flota de camiones HINO, diseñados para la gestión...

Disal Perú adquiere importante flota de camiones HINO, diseñados para la gestión de residuos

643
0
COMPARTIR

Hino marca de camiones y buses del Grupo Toyota, a través de su concesionario autorizado GRUPO PANA S.A., el día martes 26 de marzo realizó la entrega de una flota de camiones diseñados para la gestión de residuos a la empresa Disal Perú, referente en su sector por brindar soluciones sanitario-ambientales.

Dentro de los modelos adquiridos por Disal Perú para su flamante flota se encuentran 26 camiones HINO DUTRO con capacidad de carga para 5 toneladas y 4 camionetas pickup Toyota Hilux, las cuales operarán dentro de las principales minas del Peru.

“Nuestra promesa de valor para Disal Perú consiste en brindar el mejor servicio de posventa, reforzado por el soporte total que otorgamos a lo largo de la vida útil de todas las unidades con el único fin de garantizar la operatividad de las unidades y la rentabilidad de empresa”, señaló Bryan Palomino, Gerente de Hino.

Además, el ejecutivo añadió que Hino viene desarrollando diversas actividades comerciales para ofrecer un servicio de calidad y fortalecer la relación con sus clientes entre las que destaca el programa Ecodrive, un curso dirigido a operadores para aprender a reducir costos en combustible y cuidar el medio ambiente, así como la Semana de Diagnóstico que consiste en una campaña gratuita de revisión y escaneo completo de los camiones.

Asimismo, la marca de camiones y buses del Grupo Toyota ofrece el servicio Lubriexpress que brinda lubricación vehicular de manera rápida, segura y económica. Por otro lado, ofrece taller móvil para poder brindar asistencia mecánica a sus clientes en cualquier lugar donde se encuentren y el Pasaporte Hino el cual permite acumular sellos después de cada consumo de servicio y/o repuestos realizado en el concesionario. Este beneficio permite a los conductores canjear artículos de merchandising en cualquiera de nuestros locales autorizados 3S Hino a nivel nacional.

A la ceremonia de entrega de la flota de camiones asistieron funcionarios de estas tres empresas representados por Sr. Toshiro Hayashi, Presidente Ejecutivo y CEO de Toyota del Peru; Sr. Bryan Palomino, Gerente de Hino; Sr. Pablo Miranda, Gerente General de Disal y Sr. Armando Ichikawa, Gerente General de Grupo Pana.

Comentarios de facebook