Inicio Buses y Camiones Divemotor entrega 21 camiones Freightliner a empresa Transportes Libertad en Arequipa

Divemotor entrega 21 camiones Freightliner a empresa Transportes Libertad en Arequipa

703
0
COMPARTIR

Los camiones Columbia CL120 de Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de carga, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para el transporte en carretera para rutas urbanas e interurbanas

La empresa Transportes Libertad, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió veinte y un (21) camiones Freightliner Columbia CL120, ampliando su flota a 30 unidades Freightliner, con lo cual ratifica su preferencia y satisfacción con la marca.

Transportes Libertad es una empresa de transporte de carga pesada con 19 años en el mercado, que cuenta entre sus principales operaciones servicios de carga pesada y carga en general a nivel nacional, principalmente en el sector comercial, minería, de energía y construcción del país, por lo que buscaba vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil.

Ronny Córdova Flores, Sub Gerente Comercial de Transportes Libertad sostuvo que su firma apuesta por los camiones Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo, capacidad de carga útil, cabina aerodinámica y comodidad para sus conductores. Es por ello que están apostando por esta primera flota con la plena confianza de seguir ampliándola en el corto plazo.

“Siempre estamos en la búsqueda de ser más eficientes para ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares de calidad, seguridad y eficacia en el traslado de sus materiales, por ello optamos por adquirir estas unidades Freightliner dadas las características específicas de este modelo que se adapta completamente a nuestras necesidades por su maniobrabilidad, capacidad de carga, potencia y eficiencia en consumo, lo que repercute en una mayor rentabilidad para la compañía. A esto se suma el servicio post venta que ofrece Divemotor, dándonos la confianza para que nuestras unidades siempre estén operativas”, comentó Córdova.

El CL120 es un modelo de remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones. Se caracteriza por su bajo peso, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado. Cuenta con un diseño aerodinámico con menor resistencia al viento, lo que mejora el consumo de combustible.

“Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la mayor disponibilidad al menor costo operativo, a través de la más completa gama de camiones que responden a diversos tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos de alta capacidad de carga para traslados en carreteras como el Freightliner CL120, que resulta ideal para el traslado de carga pesada y cumple con creces las expectativas del cliente al atravesar los diferentes caminos de todo el Perú, sin importar si se trata de la costa, la altura de los andes o el calor de la selva peruana”, destacó José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor.

Cabe destacar que Freightliner cuenta con una completa gama de tractocamiones que se adaptan a las necesidades de los empresarios peruanos, con variedad de modelos, configuraciones y capacidades de carga que responden a las exigencias más extremas del sector transporte peruano, lo que le ha valido el liderazgo, convirtiéndose en los N°1 en su segmento por 13 meses consecutivos, siendo además la marca líder en transporte de carga pesada en mercados tan grandes como el de Estados Unidos y México, demostrando día a día por qué es la mejor opción para el traslado de carga pesada en carretera.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con un stock de repuestos muy completo del mercado.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA