Inicio Buses y Camiones Divemotor entrega camiones Freightliner para transporte de concentrado de minerales

Divemotor entrega camiones Freightliner para transporte de concentrado de minerales

1770
0
COMPARTIR

La empresa J. Arenas optó por los camiones Freightliner por su bajo peso, lo cual permite transportar mayor carga útil y utilizar menos vehículos en el mismo periodo de tiempo

La empresa de Transporte de Servicios J. Arenas SAC, firma dedicada al transporte de carga, adquirió 03 camiones de la marca Freightliner modelo CL112 6X4 que recorrerán las rutas del norte, centro y sur del Perú.

Al respecto, Julio Arenas Justiniano, Gerente de J. Arenas SAC, sostuvo que los camiones Freightliner son ideales para la distribución de concentrados de minerales debido a que son vehículos con altos estándares de eficiencia y elevado nivel de seguridad.

“Optamos por los camiones Freightliner porque son rentables y productivos. Además, son una excelente opción para el segmento minero por su menor consumo de combustible y bajo peso, lo
cual permite transportar mayor carga útil y utilizar menor número de vehículos en el mismo periodo de tiempo”, sostuvo Arenas.

Así mismo, comentó que el modelo viene equipado con la suspensión neumática y llantas Super Single, que le permiten poder cargar más y en un vehículo ideal para el transporte de carga en
operaciones dentro y fuera de carretera.

Por su parte, José Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor, informó que los grandes proyectos mineros demandan un servicio de transporte con altos estándares de eficiencia, es por ello que Divemotor continúa desarrollando soluciones confiables que poseen un alto nivel de seguridad y confort muy valorado por los conductores.

Vale decir que la postventa también es un factor fundamental, por ello a través de sus 28 sucursales a nivel nacional, Divemotor garantiza para todos sus clientes una rápida atención y
respuesta frente a cualquier eventualidad.

Freightliner modelo CL112 6X4

Este modelo de remolcador es muy versátil porque combina los mejores atributos del tren motriz del M2 112 y el confort de la cabina del CL120.

Además, el modelo CL112 viene equipado con el motor MBE 4000, el cual le otorga un excelente consumo de combustible. También, posee bajo costo de mantenimiento que permite otorgar más rentabilidad a la operación.

Divemotor busca brindar la más alta calidad en la venta y servicio de buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner y plataformas Great Dane, así como de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM.

Comentarios de facebook