Inicio Buses y Camiones Divemotor entrega flota de buses Mercedes-Benz a transportes Ronco Perú

Divemotor entrega flota de buses Mercedes-Benz a transportes Ronco Perú

533
0
COMPARTIR

Los buses Mercedes-Benz O500RSD 2442 con carrocería Comil se caracterizan por su alta rentabilidad, bajo consumo de combustible, comodidad y versatilidad para uso en el trasporte de pasajeros en trayectos largos

La empresa de transportes Ronco Perú, especializada en trasporte interprovincial de pasajeros y carga, adquirió (6) seis buses Mercedes-Benz O500RSD 2442 con carrocería Comil, que facilitaran el traslado de pasajeros desde Lima a sus destinos donde destacan Ayacucho, Andahuaylas y las principales ciudades del litoral norte del país.

Desarrollado para aplicación interprovincial de media y larga distancia, el chasis O500RSD 2442 incorpora todas las ventajas de la tecnologia Mercedes-Benz. Es un vehiculo robusto y de alta durabilidad, propio para las mas severas condiciones de operación y aplicación, con bajo costo de mantenimiento y tecnologia amigable. El chasis esta dimensionado para soportar 24 toneladas de PBV, incorporando como opcionales nuevos sistemas de seguridad, caja de cambio GO 210-6 + Servo Shift de 6 marchas sincronizadas. El motor electronico OM 457 LA presenta 420 cv de potencia a 1900 Nm de par motor proporcionando un desempeño superior en la aplicación interprovincial, con economia de combustible. A ello se suma la carrocería montada por Comil, la cual ofrece los más altos estándares de seguridad y comodidad para los pasajeros.

Para Liberto Rojas, gerente general de Transportes Ronco Perú, esta elección responde a la confianza y seguridad que ofrece la marca Mercedes-Benz, sumado al servicio post venta de primer nivel con el que cuentan a través de los talleres de Divemotor. Estas unidades permitirán incrementar la flota actual y con ello atender a un mayor número de pasajeros para todos nuestros destinos actuales.

Por su parte, Juan Valdez, Gerente de Buses de Divemotor, saludó la elección del Trasportes Ronco Perú, destacando que estos vehículos ofrecen el confort, la seguridad y el rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de la empresa y sus pasajeros.

Asimismo, el ejecutivo indicó que cuentan con un excelente servicio postventa, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.