Inicio Divemotor Divemotor presenta la nueva Clase de A de Mercedes-Benz

Divemotor presenta la nueva Clase de A de Mercedes-Benz

249
0
COMPARTIR

La totalmente nueva Clase A viene equipada con tecnología de punta que se adapta a las exigencias de un público moderno que siempre está conectado

La cuarta generación de la Clase A de Mercedes-Benz ya se encuentra en Perú, gracias a Divemotor, y llega con innovadores argumentos que le permiten superar a todos los compactos premium del sector.

En sus tres versiones –A 200 Progressive, A 200 Sport y A 200 Kit AMG–la nueva Clase A presenta un aspecto más decidido en su diseño, donde sus líneas y faros LED High Performance reflejan deportividad con detalles sofisticados que resaltan la elegancia de la marca alemana. Esta nueva generación viene equipada con un motor turbo de 1,332 c.c. que desarrolla 163 HP, brindando mayor potencia con menor consumo de combustible que su predecesora y además incluye una transmisión automática secuencial de 7 velocidades de doble embrague con paddle shifters que brindan sensación de deportividad en su conducción.

Tecnología y conectividad

Según los conocedores, la nueva Clase A destaca por su equipamiento tecnológico, al incorporar el nuevo sistema operativo “Mercedes-Benz User Experience” (MBUX), un asistente de voz que se activa cuando el conductor o su acompañante dicen la frase “Hey, Mercedes” para solicitar al automóvil enviar correos, usar el GPS, consultar la agenda, hacer llamadas,  sintonizar la radio, entre otras acciones sólo con comandos de voz. Además,ofrece muy buena conectividad gracias al sistema de Apple Car Play y Android Auto.

Mercedes-Benz A 200 Progressive, mountaingrau / Leder Leder macchiatobeige/schwarz;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 5,6-5,2 l/100 kmCO2-Emissionen kombiniert: 128-120 g/km*
Mercedes-Benz A 200 Progressive, mountain grey / Leather macchiato beige/black;Fuel consumption combined: 5,6-5,2 l/100 kmcombined CO2 emissions: 128-120 g/km*

En cuanto al habitáculo, la versión A 200 Kit AMG presenta una pantalla táctil en el tablero central de 10,25”, además de contar con una pantalla completamente digital también de 10,25” para la visualización de los instrumentos de manejo, y un nuevo volante multifunción con botones sensibles al tacto para una mayor practicidad al conducir. Del mismo modo, permite personalizar la luz del tablero hasta en 64 colores.

Equipamiento y seguridad

La seguridad es algo que no descuida el fabricante alemán, es por eso que la nueva Clase A en todos sus versiones viene con 7 airbags de seguridad (piloto, copiloto, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), además de contar con el sistema “Attention Assist” que detecta la fatiga del conductor, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento con asistente de parqueo “Parktronic”.

“En Divemotor estamos muy felices de presentar la nueva Clase A, ya que este vehículo gracias a su tecnología se adapta a las exigencias de conducción de una nueva generación de clientes que buscan siempre estar conectados. Gracias a las altas prestaciones de la nueva Clase A, apuntamos a ser líderes del segmento de compactos premium”, señaló Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

El precio de entrada de la nueva Clase A va desde $33,990 dólares en su versión A 200 Progressive. Además, Divemotor ofrece el programa de 3 años de mantenimiento libre de costo. Para mayor información puede visitar los showrooms de Mercedes-Benz en Surco y San Isidro o puede ingresar a www.mercedes-benz.com.pe

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.