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Divemotor presenta la renovada versión del Mercedes-Benz Atego 3030

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Con capacidad de hasta 22 toneladas de carga, dos ejes retráctiles y ahora provisto de un freno retardador electromagnético, el Atego 3030 es la alternativa ideal para máxima carga con una configuración única original de fábrica

Divemotor, representante en el Perú de Mercedes-Benz, marca alemana líder mundial en la fabricación de vehículos comerciales de carga y pasajeros, renueva en el mercado peruano el Atego 3030, camión mediano con una capacidad de carga de 22.6 toneladas que incorpora una serie de innovaciones que hacen al vehículo ideal para el traslado de mercancías en todo el país.

El Atego 3030/54 8×2 viene en versión con Cabina Mega y ha sido diseñado con un tren motriz 100% Mercedes-Benz para maximizar la rentabilidad con bajos costos de operación, siendo una alternativa eficiente y rentable para el transporte de cargas en operaciones donde se requiere la mayor carga disponible para un camión de transporte en general.

Sus 286 CV de potencia proporcionan un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado a lo largo el Perú, desarrollando un excelente desempeño en frenado gracias a que dispone de un Retardador Electromagnético que genera hasta 2000 Nm de par máximo de frenado.

Este nuevo freno retardador aumenta no solamente la seguridad de frenado, sino que genera rentabilidad al reducir considerablemente el uso de freno de servicio, el consumo de neumáticos y finalmente el consumo de combustible.

“Mercedes-Benz continúa innovando en cada uno de los segmentos de mercado, y en ese sentido este nuevo Atego no es la excepción. Este modelo ha sido probado en las rutas de penetración más exigentes en el país con resultados muy exitosos, siguiendo nuestra filosofía de otorgar a nuestros clientes la máxima disponibilidad a menor costo operativo, sumado al nivel de seguridad y maniobrabilidad que ofrece más aún para las características de los caminos al interior del país”, comentó José Gómez, gerente comercial de  camiones de Divemotor.

Por otro lado el nuevo 3030/54 8×2 incluye un segundo y cuarto eje retráctil que permiten un menor consumo de combustible y desgaste de llantas cuando el vehículo no está cargado o lleva un peso menor.

A estas innovaciones se suma la cabina más amplia y cómoda del mercado, con dispositivos enfocados para un viaje seguro como son el ABS que evita patinar en curvas y en frenados intempestivos.

El nuevo Atego 3030/54 8×2 ingresa al mercado a un precio de US$ 97,900 dólares incluido IGV y se encuentra disponible a nivel nacional a través de la red de sucursales de Divemotor.

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