Inicio Buses y Camiones Divemotor presenta nuevas configuraciones en modelos 2017 de camiones Mercedes-Benz

Divemotor presenta nuevas configuraciones en modelos 2017 de camiones Mercedes-Benz

881
0
COMPARTIR

Divemotor, empresa líder en el segmento de vehículos pesados en el Perú, presentó su renovada línea de camiones 2017, Mercedes-Benz Atego, que traen como novedad tres nuevas configuraciones de cabina que potencian aún más las características de rentabilidad, confort, espacio y seguridad en estos vehículos.

Entre las novedades encontramos el Atego 2428 con cabina de Doble Litera, el Atego 1725 con Cabina Mega y el Atego 1725 con Cabina Prolongada. Todas estas configuraciones brindan un mejor espacio interior, con la distribución adecuada para que los conductores puedan alternar el descanso durante el trayecto o descansar en simultáneo, en el caso de la doble litera. Permitiéndoles cumplir con sus horas de manejo y disponiendo de un mayor nivel seguridad y de confort a la hora del descanso.

Cabe precisar que estos vehículos destacan por su alto rendimiento y bajo consumo de combustible, con opciones de carga que van desde 6 hasta 20 toneladas y están diseñados con un tren motriz 100% Mercedes-Benz para maximizar la rentabilidad con bajos costos de operación, lo que los hace ideales para el transporte urbano e interurbano de mercancías.

Atego 2428 Cabina Mega – Doble Litera
Es un camión único en su segmento, para el transporte de carga de largas distancias ya que posee una litera con 2 camas, gran espacio dentro de la cabina para maximizar la autonomia y un tercer eje retráctil original de fábrica para mayor carga útil y menor desgaste de neumáticos al viajar descargado. El Atego 2428/54 6×2 con techo alto es ideal para rutas de alta exigencia hacia la sierra o selva. Los 279 CV de potencia proporcionan un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado a lo largo de toda la geografía del Perú con gran comodidad para el operador.

Atego 1725 Cabina Mega
Por su parte el Atego 1725/54 incorpora en el 2017 su ya conocida Cabina Mega, unica en el segmento, siendo ideal para el transporte de carga de corta o larga distancias. El Atego 1725/54 con Cabina Mega incorpora además un tanque de combustible de 300 litros, que le permita una de las mayores autonomia del segmento, cargando hasta 11.7 toneladas en rutas de alta exigencias en todo el territorio nacional. La doble reducción final, es una característica adicional que permite enfrentarse a las condiciones más desafiantes en los caminos de nuestro país.

Atego 1725 Cabina Prolongada
El Atego 1725 Cabina Prolongada, es una nueva versión que se incorpora a la linea. Este modelo que se basa en el tren motriz del Atego 1725/54, e innova incorporando una cabina prolongada que le permite una gran versatilidad, especialmente a aquellos clientes que eventualmente requieren una litera, sin sacrificar largo carrozable, el cual puede alcanzar los 8 m. Adicionalmente, y tal como ocurre con toda la linea de camiones medianos, esta unidad viene de serie con Frenos de Aire, y doble freno motor, mejorando el nivel de seguridad.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA