Inicio Drifting Drifting de noche: Ganó Alex de JCH Llantas

Drifting de noche: Ganó Alex de JCH Llantas

346
0
COMPARTIR

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Drifting impresionó a los más de 1800 espectadores que se hicieron presentes en el Kartódromo de la Chutana.

JCH LLANTAS: Alex Heilbrunn líder de la ‘Pro Series’

El piloto IMR se quedó con el primer lugar, adicionando puntos a su sueño de lograr el campeonato de la categoría a fin de año, dejando en una segunda posición al piloto del Boost Crew, Salvador del Solar, quien fecha a fecha viene demostrando una gran mejoría, y finalmente la tercera posición fue para el piloto, Lucho Mendoza Jr, quien sigue a paso firme en la lucha por llevarse el título nacional.

García se va acostumbrando al podio

Por otro lado,  en la categoría ‘Street Series’, Ashley García demuestra su profesionalismo como drifter al llevarse el primer lugar de la competencia, dejando en una segunda posición al experimentado Christian Pana, quien va sumando puntos para ostentar un puesto en el podio al final del Campeonato.

Otra historia obtuvo el Javier Matayoshi, quien logra quedarse con el tercer lugar de la fecha, y a falta de una, obtiene el puntaje necesario que le permite quedarse con el ansiado campeonato nacional de la categoría.

Lo que debe saber

La quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Drifting organizado por ProDrift Perú será el domingo 09 de diciembre en el Autódromo la Chutana.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.