Inicio MotorSport Drifting: impresionante video en 360 grados

Drifting: impresionante video en 360 grados

1262
0
COMPARTIR

Red Bull nos presenta la última locura del neozelandés Mike Whiddett, uno de los hombres más famosos de la escena del drift, gracias a sus destacadas participaciones el Formula Drift Pro Championship y el famoso Festival de Goodwood de velocidad.

Al timón de su Mazda MX-5, más conocido como ‘RADBUL’, Whiddett fue captado en un video de 360 grados que ha dado la vuelta al mundo. “Estoy muy emocionado por haber podido traer nuestro RADBUL Mazda MX-5 de vuelta a casa, y haber rodado este clip en el mejor circuito de Nueva Zelanda, después de un año desarrollando el coche en EE.UU.”, señaló Whiddett.

Whiddett finalizó la ronda final de la Fórmula Drift estadounidense en el quinto lugar, un resultado excepcional en una desafiante temporada en la que el neozelandés estrenó auto y equipo nuevo. “¡Terminar en el top ten en el Formula Drift World Championship 2015, después de perderme dos citas, ha superado todas nuestras expectativas! Espero que todos disfruten con el vídeo”, expresó Whiddett, también conocido como ‘Mad Mike’.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA