Inicio Caminos del Inca 2016 Eduardo Castro Yangali se ubica en el top 5 de Caminos del...

Eduardo Castro Yangali se ubica en el top 5 de Caminos del Inca al culminar la tercera etapa Arequipa – Puno

501
0
COMPARTIR

Escala posiciones en la tabla. El piloto huancaíno Eduardo Castro Yangali continua realizando una gran performance en la edición 2016 de Caminos del Inca donde este lunes finalizó la tercera etapa Arequipa – Puno ubicándose en el top 5 de la clasificación absoluta. El piloto del Castro Yangali Team cerró la jornada con un tiempo de 2h21m32s (7mo puesto en la clasificación total del día), resultado que lo ha hecho escalar hasta el 4to puesto de la clasificación general de la carrera con 5h33m23s y manteniéndolo en el 3er puesto de la categoría 4×4 Nacional.

“Hoy hemos comenzado a sentir la exigencia de Caminos del Inca, pero hemos podido hacer una buena etapa y llegar tranquilos al final. Venimos a buen ritmo, cuidando el auto y atacando en los momentos que sean propicios. Ya vamos a
entrar a la mitad de la carrera y tenemos que poner el doble de atención para seguir haciendo una buena competencia”, acotó Eduardo.

Junto a su navegante Carlos ‘Pulpo’ Peral y su Mitsubishi EVO IX, el piloto del Castro Yangali Team integró el pelotón principal que en la mañana parió desde Arequipa para hacer su travesía hasta Puno con más de 200 kilómetros en competencia. Eduardo pudo registrar muy buenos tiempos en la jornada, los mismos que ahora lo ubican en el 4to
puesto de la clasificación absoluta de la carrera cuando ya transcurrieron tres días.

Hoy solamente se disputaron dos especiales en la jornada y se suspendió el último prime que llegaba a Puno por motivos de seguridad (invasión de autos particulares en ruta). Mañana la carrera continuará su marcha con la cuarta etapa de competencia que partirá desde Puno para llegar al Cusco con más de 350 kilómetros contra el reloj.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA