Inicio Industria EEUU: BMW X4 XDrive 3.0 2019 – Para todo el mundo

EEUU: BMW X4 XDrive 3.0 2019 – Para todo el mundo

1893
0
COMPARTIR

La fábrica de BMW en los Estados Unidos produce la serie completa de modelos X y uno de los más recientes es este X4, para el mundo. Complementado con el motor de 4 cilindros turbocargado, de 2 dos litros, ya usado en otros modelos, este genera 248 caballos de fuerza con tracción en las 4 ruedas y una transmisión de 8 velocidades.

Dinámicas de manejo incluye confort, sport y sport + que lo convierte en un verdadero deportivo incluyendo el uso manual de la caja de cambios, a través de paletas montadas en el timón y hasta un ajuste de lanzamiento que lo puede mover muy rápidamente en caso de una escapada…

La suspensión es clásica BMW suave, pero al mismo tiempo sólido y seguro con amortiguadores de gas que se ajustan de acuerdo a las circunstancias del terreno, además provee ajustes de frenos velocidad y mas, en bajadas, donde realmente el vehículo baja solo. Es muy eficiente y el uso de cámaras a su alrededor ayudan a sobrepasar los terrenos más difíciles.

 

Aros de 19 pulgadas ayudan a llamar la atención a este modelo que a veces al verlo parece de mayor tamaño aproximándose mucho al estilo de los sedanes de mucho más valor. Llantas  que no se desinflan, proveen seguridad y claramente no ofrecen una de repuesto. Esto es algo que tal vez en nuestros países latinos no conviene, por las arduas condiciones a veces encontradas. Pero si incluye un compresor para inflarlas

Viene muy bien equipado con asientos eléctricos hasta 10 posiciones, que además incluye memorias hasta para lo espejos. Los asientos de atrás son plegables 40/60 para dar más espacio en la zona de carga haciéndolo además muy versátil.

El sistema Activo de Protección a los pasajeros siempre está presente y al detectar un accidente, ajusta los cinturones y tensiona los frenos. Tal vez lo más interesante es lo que hace después de un accidente: Frena el auto, desbloquea las puertas y además prende las luces interiores, desconectando la corriente que va a la bomba de gasolina, más prende las luces de emergencia. ¡Los Alemanes piensan en todo!.

#BMW #X4 #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook