Inicio Lanzamientos EEUU: Chevrolet Equinox Diesel 2018

EEUU: Chevrolet Equinox Diesel 2018

1713
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

El SUV Compacto que Trae Nueva Vida
Compacto, está lejos de serlo. El espacio es más que apropiado y con un interior diseñado alrededor de los pasajeros, es más que apropiado con sus finos terminados y tecnología incorporada.
Con la renovación de estilo y siendo todavía catalogado como
La nueva vida la trae un motor diésel de 1.6 centímetros de desplazamiento, turbo cargado, con doble eje de levas, que produce 137 caballos de fuerza. Algunos pensarán que esto no es mucho, pero acá lo que se nota es la fuerza al acelerar y demuestra que con un torque de 240 ft-lb, es más que apropiado para salir de cualquier situación que pueda enfrentar en la carretera. Además esta acoplado a una transmisión de 6 velocidades.

Tal vez lo más importante de este modelo es que no parece ni suena como un diésel. Apenas se siente la diferencia al arrancar el motor y cuando Ud. viaja por la autopista una gran diferencia es que apenas se oye el ruido del motor. Sin embargo no es para halar un remolque pesado, pues solo aguanta hasta 1.500 libras.

Toda la reducción en peso, más de 400 lbs., se nota en su agilidad en el manejo y releja el futuro que ya vienen usando a través de nuevos materiales, así logrando llegar a esta meta en rendimiento y economía.

Su tecnología incorporada, como Apple Play y Android Auto, más el servicio de OnStar 4G WiFi Hotspot, complementa las necesidades del usuario a un precio razonable. Acceso a la zona carga al doblar los asientos traseros que básicamente deja la superficie totalmente plana.

La economía lo dice todo: entre 32 y 39 millas por galón y con un precio de U$31.435 para el modelo LT y U$33.930 para el Premier lo hace muy atractivo en este segmento tan competido. También se ofrece con tracción delantera o en las 4 ruedas.

#Chevrolet #ChevroletEquinox #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA