Inicio Germán Botero EEUU: Chevrolet Suburban y Tahoe 2021

EEUU: Chevrolet Suburban y Tahoe 2021

2094
0
COMPARTIR

El futuro está acá: Por: Germán Botero

Lo que ha sido la tradición de Chevrolet y sus emblemáticas camionetas producidas por tanto años, (85 la Suburban y 35 la Tahoe) no dejan de evolucionar y traer todo el futuro al presente. Siendo rediseñada para el próximo año, recientemente fueron presentadas ofreciendo más espacio y mejor dinámica en sus componentes.

Posted by Key Biscayne Autoclub Botero on Wednesday, January 1, 2020

 

 

Y los cambios en la Tahoe se notan al expandir su espacio, no solo en su interior, sino su exterior. En la parte trasera el incremento en el espacio detrás de las 3 filas de asientos, aumentó 66% y 19 % en la Suburban. Se ofrecen también hasta 5 pantallas de video táctiles de 10 pulgadas mientras la pantalla central es de 8 pulgadas. Aunque se puede pedir una de 15. Eso es grande.

 

Los motores para 2.021 incluirán un 3.0 litros Diesel Duramax que produce 277 caballos de fuerza. También se ofrecen dos de gasolina V8, de 5.3 litros de desplazamiento así como un 6.2 que producen 355 caballos y 420 respectivamente. Buena fuerza, además acoplados a transmisiones de 10 velocidades.

Nueva tecnología aplicada a la función de remolque se llama Max Trailering, incluida como opción e incluye un radiador de alto rendimiento apoyado por un ventilador eléctrico, controlador de freno de remolque integrado y función de enganche a través de una aplicación en su teléfono, como vistas de cámara incorporadas que ofrecen hasta 9 vistas en ambos Suburban  y Tahoe.

Pero las mejores noticias están en que es un chasis recién diseñado que ofrece la suspensión de aire adaptiva mas avanzada del segmento. Significa que atrás es independiente, combinada con un control de conducción magnético, siendo esta la primera en su clase. Además al ofrecer distancia más larga entre ejes, significa mayor suavidad en el manejo, reduciendo también la altura de la intrusión de los componentes traseros que siempre obstruían el espacio, así proporcionando una posición más cómoda de los asientos y ganando 10 pulgadas en espacio (25 Cm).

 

La seguridad para Chevrolet está siendo ampliada con nuevas características claves de alertas al conductor, como frenado automático de emergencia, estándar en todos los modelos. Bolsas de aire en el lado del asiento con detección de pasajeros, para su activación hace parte de esta nueva tecnología implementada. Cámara de visión trasera y alertas de colisión frontal, incluyendo detección de peatones y hasta asistencia de parqueo, ya están disponibles.

Las opciones de modelos también son ampliadas:

RST: Con una parrilla frontal color hielo negro mientras en su interior costuras contrastadas con el color del tapizado llaman mucho la atención. Está enfocada a la gente joven.

Z71: Nueva parrilla frontal nos demuestra su poder de ser una todo-terreno, con 4WD, control de descenso y un diferencial de 2 velocidad (Hi-Lo). Llantas de 20 pulgadas con acentos rojos y negros, la distinguen de las demás.

Premier: Viene ya equipada con la suspensión magnética, navegación, audio Bose con 10 parlantes, asientos perforados con calefacción y ventilación, timón con temperatura hacen parte de este conjunto.

High Country: se ofrece tanto en la Suburban como la Tahoe. Se distingue por una rejilla única con detalles en bronce como parte de este modelo. Viene ya con el motor 6.2 L y llantas de 22 pulgadas más todas las otras opciones mencionadas.

Así que prepárense para mediados del 2.021 cuando ya se verán en los distribuidores de los Estados Unidos al salir de la fábrica de Arlington, Texas, donde se producen.

#Chevrolet #Suburban #Tahoe #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

 

Comentarios de facebook