Inicio Germán Botero EEUU: Ford EDGE ST AWD

EEUU: Ford EDGE ST AWD

1368
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

¿Un ST para la familia? Así es. Un deportivo que reemplaza al mismo Sport que toma ahora un nuevo diseño con parrilla frontal más sofisticada, tratando de lucir más deportivo y hasta europeo. Y lo logra.

Cambios en su exterior y su plataforma lo hacen más divertido al manejar, pues antes era más perezoso y un poco grande. Esta nueva línea nos trae un V6 2.7 litros Ecoboost o con turbo, que acoplado a una transmisión de 8 velocidades es rápido y muy sutil. Además con 335 caballos de fuerza se vuelve ya, de respetar.

Su interior es claramente mejorado, con butacas de doble costura y con los logotipos bordados, superando mucho a  sus competidores. 10 posiciones en al asiento del chofer lo ayudaran a estar muy cómodo, lo mismo que al pasajero. Mas encima, reclinables.

Cabina con doble aire acondicionado, además de nueva luz ambiental, timón ajustable con 5 controles de audio y demás, vienen ya incorporados. 4 tomas de corriente de 12 voltios están listas para cargar sus accesorios, lo mismo que dos tomas de USB y además una de 110 voltios, por si acaso…

Control de crucero adaptivo lo mantendrá seguro en su carril y ala distancia apropiada viajando muy seguramente. Es más incluye el sistema en la dirección que vita accidentes al girar cuando es inminente. Y si no sane parquear eso no es problema. Hoy es muy avanzado pues no solo es paralelo sino perpendicular y más. Y cámara incluyendo una frontal de 180 grados ayuda mucho más.

Se reconoce fácilmente pues su parrilla frontal renovada los distingue de todos con una pintura negra brillante y nuevo diseño. Además los acentos en el mismo color de pintura incluyen los espejos tanto colmo los deflectores y hasta el mismo spoiler.

La verdad que ha sido un gran adelanto de Ford al traer este nuevo estilo y modelo con gran rendimiento en esta clase de vehículo que no solo atrae familias sino, al que quiere un deportivo.

#Ford #Edge #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

 

 

 

Comentarios de facebook