Inicio Germán Botero EEUU: HYUNDAI KONA LIMITED 2020

EEUU: HYUNDAI KONA LIMITED 2020

1208
0
COMPARTIR

SIEMPRE INNOVANDO. Por: Germán Botero

Estados Unidos: La innovación hoy en día es todo. Nuevos modelos, nueva apariencia, más eficiencia, nuevos materiales, mejoras en los motores, así como tecnología, como los híbridos que la marca Coreana ya presenta en varios modelos. Es más, ya se ofrece este modelo como eléctrico con 258 millas de autonomía y una fuerza equivalente a 201 caballos.

Se ofrecen además dos motores, uno de 1.6 litros con 16 válvulas y turbo, acoplado a una transmisión de 7 velocidades y doble embrague, produciendo 175 caballos de fuerza. Otros modelos como el SE y SEL producen hasta 147 caballos… Además se ofrece un diésel, con el mismo cilindraje y transmisión pero además con tracción en las 4 ruedas, a un costo adicional de U$1.400.

Este pequeño Crossover como lo llaman, es muy atractivo, no solo por su color, sino por los trazos de su diseño, volviéndolo en un verdadero potencial para aquellos que buscan un sub compacto con buen espacio, interior, comodidad y espacio de carga limitado, pero suficiente para reunir los requisitos de compra, a un precio razonable de U$26.100.

En su segundo año de producción, el Kona Limited ofrece ya varias de las opciones disponibles en otros modelo más baratos, tal y como el techo solar, asientos eléctricos, aire acondicionado automático, cojinería en cuero y hasta un espejo retrovisor que se obscurece automáticamente.

Su cabina es amplia y bien terminada. Su pantalla central de 7 pulgadas es estándar en este modelo y provee todas las conexiones de su teléfono, hasta poder reflejar la navegación a una pantalla plegable que además ofrece la velocidad y otras informaciones. Y claro, como el resto de muchos otros modelos, ya se ofrecen ayudas al conductor, como frenado automático, monitoreo de tráfico y hasta cambio de luces automáticas.

Hyundai siempre ha sobresalido con las garantías de 10 años en su motor y transmisión. Ahora ofrece además 5 años en sus componentes o 60.000 millas de recorrido y hasta servicio gratuito por 3 años o 36.000 millas.

Pero eso no es todo, ya están mostrando el futuro y este es el concepto de Hyundai, que ya se ha visto en presentaciones a la prensa: Prophecy.

#Hyundai #Kona #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero #Prophecy

Comentarios de facebook