Inicio Lanzamientos EEUU: Lujo con Cara de Tiburón, nuevo BMW 650i Convertible

EEUU: Lujo con Cara de Tiburón, nuevo BMW 650i Convertible

4588
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

Este denominado Tiburón, fué siempre uno de mis favoritos de la marca Alemana, no solo por su diseño, sino por la fuerza que le acompañaba. Ya en su introducción en 1.976, este 635 CSi o el mismo M6 fue siempre muy cotizado. Denominado el modelo E 24 fue un gran suceso al ser un cupe deportivo con dos pequeños asientos en la parte de atrás. Ya en el 2.004 se introdujo el convertible. ¡Que más pedir!

Hoy todavía se parece pero ese modelo pero produce 445 caballos de fuerza a través de su V8 de 4.4 litros con 32 válvulas y equipado con dos Turbos y 8 cambios automáticos. Se ofrece con otros motores como uno de 3 litros y claro el famoso M que produce 560 caballos…
Su manejo es certero, típico en esta marca gracias a un sistema de dirección con radio variable y sensitiva a la velocidad, logrando siempre mantener control a altas velocidades. Usa también doble amortiguador en su suspensión, ya catalogada M.

Aunque es un vehículo pesado (4.490 lbs.) aún con el uso de aluminio en las puertas y el capó, se desplaza muy rápidamente logrando ir de 0 a 60 millas por hora, en tan solo 4.5 segundos y viene equipado con frenos que corrigen la frenada hasta en las curvas; frena como un auto de competencia.

En su interior, bella cojinería terminada en cuero y asientos con ajustes a 20 posiciones, incluyen soporte lumbar y hasta ajustes en el ancho del espaldar, con memorias que incluye la posición del timón espejos y demás. Un equipo de sonido Harman Kardon, con 600 vatios de potencia, complementa el sonido a través de sus 12 parlantes que incluye sonidos de bajo colocados, exactamente debajo de los asientos…

Su instrumentación es fácil de leer, típico de la marca, e incluye control de crucero adaptable, cámara de retroceso e información de tráfico en tiempo real. Una gran pantalla central de 10.2 pulgadas y con una gran memoria de 200 GB, le permite guardar su música favorita y cualquier otro tipo de información a través de puntos USB o Bluetooth.

Este año se ofrece el paquete de opciones M, que antes solo se usaban en el M6. Ahora puede pedir entre otros, los acentos en fibra de carbono, o también incluir rines de 20 pulgadas con acento M.

#BMW BMW 650i #Jorge Koechlin #Germán Botero #Automundo

También te puede interesar este video:
Jorge Koechlin en el nuevo BMW X2

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.