Inicio Germán Botero EEUU: MERCEDES BENZ C63s AMG 2020

EEUU: MERCEDES BENZ C63s AMG 2020

1928
0
COMPARTIR

TOPE EN SU CLASE / Por: Germán Botero  

Esto es lo que ser el mejor en su clase. No solo por su estilo, sino por la fuerza que genera este bello convertible: 503 caballos de fuerza de un V8 de 4 litros, hecho a mano, con doble turbo, tal y como lo hacen los ingenieros de AMG. Siempre mejorando los modelo tradicionales de la línea de Mercedes Benz y además acoplado a una caja de cambios automática de 9 velocidades ya usada frecuentemente en muchos modelos.

El convertible en la línea deportiva, llama mucho la atención, al poder seleccionar entre 8 colores y además 4 tonos en el techo de lona, tanto como 4 clases de ruedas, que se pueden ordenar aparte de las que vienen estándar con el auto. Estas vienen en 19 y 20 pulgadas y el precio va desde U$1.600 a $2.100 el juego. De la misma manera se puede acentuar el estilo, pudiendo ordenar los acentos cromados que vienen, en color negro, a la suma de U$750 o también lo puede hacer en fibra de carbón, en dos conjuntos, incluyendo espejos y spoiler.

Al ser catalogado como un modelo acentuado, este color Rojo Cardenal, como se llama, vale U$1.080  y hace parte de otras opciones como asientos perforados a U$450 rines deportivos a $1.600 y una pantalla central de 12.3 pulgadas, a un costo de U$750. Ayudas de parqueo y sistema de navegación incluyendo alertas de tráfico e información climatológica, le costara algo más de U$2.000. Este modelo que tuvimos la oportunidad de manejar, cuesta U$95.950m con varias de las opciones acá descritas.

En su lujoso interior, con asientos forrados en cuero Nappa, los controles se pueden acceder muy fácilmente a través de un control central que asemeja el uso de un ratón de computador, facilitando así el acceso a todas las funciones, como son el aire acondicionado y el gran equipo de sonido Burmester.

El manejo es suave y silencioso, al ser el techo convertible hecho con 3 capas de material, para mayor insolación, ya sea de temperatura o ruido. Los asiento traseros se pueden plegar 50/50 facilitando el espacio, pues la verdad los maleteros de estos modelos no son tan grandes.

La garantía de Mercedes es de 4 años o 50.000 millas de recorrido e incluye servicio de grúa las 24 horas. El mantenimiento se puede comprar por separado a un precio razonable de $2.000 por 2 años. También un servicio de conserjería viene incluido por 2 años y puede ayudarle a buscar desde restaurantes a hoteles y hasta sitios de atracción.

El rendimiento no es malo, para ser un auto tan poderoso, ya que rinde 17 millas por galón en la ciudad y 24 en carretera.

#mercedesbenz #c63s #automundo #jorgekoechlin #germanbotero

 

Comentarios de facebook