Inicio Germán Botero EEUU: NISSAN KICKS SV 2020

EEUU: NISSAN KICKS SV 2020

1305
0
COMPARTIR

Seguridad a Buen Precio / Por: Germán Botero

Lo vengo diciendo hace rato: Nissan ofrece seguridad como pocos y a un súper precio. Es más, hoy en día ofrece detección de peatones, vistas a través de cámara trasera, frenado automático al detectar un peligro inminente, alarma al salirse de su carril, monitoreo de puntos ciegos, alertas de tráfico en la parte de atrás, sensores de parqueo y hasta cambio de luces automáticas, para evitar cegar el tráfico que viene en su dirección. No está nada mal.

Todo esto y más es lo que ofrece este nuevo Kicks, cual su origen es algo muy interesante, ya que se unieron tres grupos de diseñadores en Japón, en Estados Unidos y en Brasil. Es más, en el año 2.016 debutó en Sao Paulo para reemplazar el Juke, que ya era muy popular en Latin América y de por sí lo hacen en México, Brasil, Taiwán, Tailandia y China, siendo un gran vendedor en todos estos países.

Se ofrece con un motor 1.6 litros, 16 válvulas que genera 125 caballos de fuerza y una transmisión continua variable, CVT, además de ofrecer frenos de disco delanteros y hasta llantas de 17 pulgadas, todo esto en un precio apenas superior a los U$20.000 en los Estados Unidos. Unas pocas opciones, como pudimos ver en este lindo color rojo, en dos tonos, incluía además un tremendo equipo de sonido Fosgate que cuesta U$650, además de alfombras en todo el auto, hasta en la maletera con un costo de U$225. Tal vez la opción más llamativa es la llamada el “Conjunto electrónico” de interior e incluye luz ambiental en 20 colores y otros acentos en las puertas por U$575… Todo esto lo pone en su casa en un valor total de U$24.810.

Está orientado a  aquellas personas que no quieren un auto y prefieren un Crossover o camioneta compacta de 5 puertas. Esta es perfecta. Bastante espacio de carga, suficiente y amplio para transportar hasta 5 pasajeros, además es muy cómodo de manejar y suave, en condiciones que no sean las mejores, al ofrecer siempre el confort deseado comparado con autos de mucho mayor precio. Los asientos son también muy suaves y ofrecen un material en tela con linda costura a color y acentos en cuero en el tablero.

Eficiente al rendir 36 millas por galones carretera mientras en a ciudad consume 31. No está nada mal. Aparte entre otras cosas agradables y muy apreciadas por los conductores hoy en día, es la integración del sistema ApplePlay y Android Auto, además de ofrecer 3 salidas de USB y hasta lectura de mensajes en su pantalla central de 7 pulgadas.

La garantía sigue siendo muy buena al cubrir 3 años o 36.000 millas de recorrido mientras motor y transmisión incluye hasta 5 años o 60.000 millas. Sin embargo no incluye ningún tipo de mantenimiento.

#nissan #kicks #automundo #jorgekoechlin #germanbotero

Comentarios de facebook