Inicio Germán Botero EEUU: Nissan Altima Platinum

EEUU: Nissan Altima Platinum

2290
0
COMPARTIR

Altima es lo último: Por: Germán Botero

Es lo último en tecnología aplicada, así con lo es en comodidad y manejo. Además es inteligente, analizando los 360 grados a su alrededor. La verdad es que muchas marcas hablan de esto pero Nissan lo aplica en su mayoría de modelos, proveyendo así la seguridad máxima en el manejo, que todos necesitamos al cometer un error en cualquier momento.

Además implementa las opciones visto en autos mucho más costosos, como son por ejemplo las memorias del chofer y su posición del asiento o el mismo espejo retrovisor. Eso es comodidad y eso es sin hablar del acolchonado de sus asientos. Siempre admiré en los BMW el confort de los asientos. Pues este Altima ofrece algo muy parecido que inspira poder pasar más tiempo detrás del timón.

Y ni hablar del motor con compresión variable (VC Turbo) que genera 248 caballos de fuerza y aun así rinde 25 millas por galón en la ciudad y 34 en carretera. Aparte se ofrece tracción en las 4 ruedas (4WD) que asegura su desplazamiento en condiciones difíciles, de la época como en la lluvia, hielo y hasta nieve.

Aparte, con el Nissan Intelligent Mobility se crea una capa de seguridad que rodea el auto de monitores al frente, incluyendo detección de peatones y frenado automático, lo mismo que en la parte trasera. Y sorprende como lo hace de bien, al por ejemplo, acercarse a una columna u objeto que tal vez usted no ha visto. Y las vistas en su pantalla central pueden ser seleccionadas para poder ver el área que quiera, ya sea trasera o frontal inclusive lateral.

Y el sistema Pro-Pilot  maneja por usted: es básicamente tener un piloto que le ayuda a conducir. Simplemente oprime un botón y el auto se desplaza manteniendo las distancias entre el tráfico a su alrededor. Y toma las curvas o se  mantiene entra las líneas demarcadas en la carretera.

Además cambia las luces altas en caso que tenga tráfico viniendo hacia usted. Y le muestra la velocidad límite en su panel de instrumentos por si viene distraído. Además detecta si el chofer está cansado y está quitando la atención a la carretera y le ofrece un café, para que tome un descanso.

al conectar su teléfono le ofrece navegación puerta a puerta, su música preferida, monitoreo de tráfico en la autopista o vía de despliegue y hasta le ofrece después de parquear su auto, una ruta para poder volver a él. Además con el sistema de Alexa le facilita cerrar y bloquear el auto a través de su teléfono.

#Nissan #Altima #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

Comentarios de facebook