Inicio Lanzamientos EEUU: Nissan Maxima Platinum 2019

EEUU: Nissan Maxima Platinum 2019

1923
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

No siendo un modelo nuevo, pues su nombre lleva décadas, sí lo es en su nuevo en diseño y funcionalidad, llegándole al mercado de lujo intermedio y con buena fuerza para poder hacerlo. Este es el nuevo Maxima con un motor V-6 de 3.5 litros y 300 caballos de fuerza para respaldarlo, llegando de 0 a 100 kilómetros en tan solo 5.8 segundos.

Por fuera se le notan las nuevas luces LED frontales y nuevo diseño en las de atrás. El frente esta acentuado con una nueva parrilla frontal que además ofrece nuevos acentos cromados, tanto así como nuevas luces de niebla que lo distinguen. Atrás, también, un nuevo acento en el bumper, como 4 salidas de exosto, lo distinguen en su categoría.

Por dentro los cambios son más tenues, pero siempre ofreciendo amplitud y fácil acceso a los controles, que además ofrecen mayor tecnología, en cuanto a nuevos puertos de USB como implementación de Alexa y asistente de Google. Una gran pantalla central es de muy fácil acceso. Todo esto, rodeado con una cojineria supremamente llamativa en cuero, con un lindo color natural, tal y como lo traen autos de mucho más precio. Un equipo de sonido Bose complementa muy bien el interior.

En cuanto a seguridad se refiere, Nissan siempre está un paso adelante, cumpliendo con la defensa del chofer y sus pasajeros, al ofrecer frenado automático, al sensar un peatón, con detección de salida de su carril y alertas sobre tráfico a su alrededor. Detección y aviso de puntos ciegos también hace parte de esta Tecnología Móvil Inteligente, como la llaman.

Su transmisión CVT, muy mejorada, hace su manejo fácil y hasta ayuda a frenar, al reducir el cambio al desacelerar. Aros de 18 pulgadas pintados en negro platinado realzan su estatura, como de mejor categoría.

 

 

 

 

Comentarios de facebook