Inicio Germán Botero EEUU: NISSAN ROGUE SL 2020

EEUU: NISSAN ROGUE SL 2020

1088
0
COMPARTIR

Versátil y Segura / Por: Germán Botero

Lo que ofrece estándar en seguridad la marca Nissan es superior a muchas marcas sobretodo en estos precios medios. Con un motor 4 cilindros con 2.500c.c. de cilindrada y 170 caballos de fuerza no es nada para subestimar. Una de las más vendedoras en el mercado viene ahora más bonita y equipada con un precio básico en EEUU de U$32.785.

Es suave y tiene buena visibilidad por toda parte y con los ajustes del asiento del chofer, uno se puede colocar en una posición superior. Los asientos son confortables y terminados con acentos en cuero.

Aunque lleva algunos años con este estilo tradicional, se ve muy bonita con su parrilla frontal cromada más otros varios acentos en el mismo material. Hasta las manijas de las puertas tienen este acento. Pero aun así se mantiene brillante en este lindo color brillante y un interior que no deja mucho que desear, pues viene acentuado por el amplio espacio, que no es pequeño, al compararse con otros modelos como lo es el VW Tiguan u Honda y que además ofrece los asientos traseros deslizables para dar más espacio a los pasajeros.

Pero este auto se distingue por su Pro-Pilot, que es una gran ayuda al chofer. Con un solo botón, al activarse el sistema de control de crucero, este provee ayudas que van desde mantención de espacio entre carros en la carretera, hasta frenado automático, en caso de una emergencia o peligro inminente. Aparte es delicioso, pues si hay mucho tráfico el auto frena y después arranca para seguir su viaje.

Además se incluye esto y es estándar. Las bolsas de  aire, por toda parte, la hacen así más segura. No solo es eso: mantenerse en su carril y alertas al salirse del mismo, como detección de tráfico en la parte de atrás y puntos ciegos vienen todos incluidos. Además los tests de seguridad hechas por el Gobierno Americano le dan 5 estrellas, incluyendo frontal y lateral. No todos pueden decir eso.

Llantas de 19 pulgadas y navegación también vienen en este modelo y se muestra en su pantalla de 7 pulgadas, con reconocimiento de voz para todos los mandos. Un equipo de sonido Bose y conexiones de USB también los trae. Hasta se puede mandar mensajes de texto hablados…

Y claro trae un inmovilizador en caso de robo. Está bien equipado.

#Nissan #Rogue #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

 

Comentarios de facebook