Inicio Noticias El Audi R8 LMS ultra, ganador absoluto en los 200 km de...

El Audi R8 LMS ultra, ganador absoluto en los 200 km de Lima.

3416
0
COMPARTIR

El sábado pasado, el Autódromo de La Chutana recibió a miles de simpatizantes de la velocidad que disfrutaron de los 200 Km de Lima, una de las carreras más representativas del circuito. Siendo el Audi R8 LMS ultra del equipo AC Racing ganador absoluto con un total de 83 vueltas en 1 hora 42 minutos 11 segundos.

Los experimentados pilotos Enrique Arriola y Ricardo Dasso, con el potente Audi R8 LMS ultra dominaron de principio a fin la carrera en el circuito del sur, llevándose la “Copa Opción Automotriz”, alcanzando una velocidad superior a los 148 km/h con el mejor tiempo del circuito en 58,71 segundos.

“Tuvimos una carrera muy reñida, sin embargo nada nos detuvo para obtener el primer lugar con el Audi R8 LMS ultra. El conducir un automóvil de gran potencia y con la tecnología más avanzada, nos transmitió seguridad para enfrentarnos a esta gran carrera y seguir cosechando títulos con este vehículo”, declaró Enrique Arriola, piloto del Audi R8 LMS ultra.

Este vehículo de competición cuenta con un poderoso motor V10 de 5.200 cc que genera 560 HP de potencia, pesa solo 1.250 kilos, además de toda una serie de aerodinámicas que lo convirtieron en una potente máquina de carrera, confirmando su victoria en los 200 kilómetros de Lima.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA