Inicio Automovilismo Perú El Audi R8 LMS ultra listo para participar en las 3 horas...

El Audi R8 LMS ultra listo para participar en las 3 horas 2016.

1261
0
COMPARTIR

El exclusivo modelo Audi R8 LMS ultra, vehículo del equipo AC Racing, conformado por los experimentados pilotos, Enrique Arriola y Ricardo Dasso, está a punto para competir en la Carrera 3 horas 2016, a realizarse el próximo sábado 18 de junio en la “Copa Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi”, circuito que tendrá como escenario el Autódromo de la Chutana.

VIDEO Así fue su debut en las Seis Horas Peruanas

En esta carrera los pilotos cubrirán 3 horas de competición, teniendo que superar la mayor cantidad de vueltas en el circuito. El Audi R8 LMS ultra, perteneciente al programa Audi Sport customer racing, creado por la marca alemana para que sus clientes puedan acceder a automóviles de alta competencia y puedan participar en distintas carreras alrededor del mundo.

Hasta la fecha, el Audi Sport LMS ultra ha ganado más de 30 títulos desde que debutó en 2009. Este año, logró ser ganador absoluto en la carrera de las seis horas Perú, una de las pruebas más importantes del automovilismo de nuestro país.

Según Enrique Arriola, piloto del Audi R8 LMS ultra, para esta fecha es muy dificil hacer predicciones, sin embargo, tienen la confianza tras el logro conseguido el pasado 6 de febrero, en las seis horas Perú, donde el vehiculo debutó como ganador definitivo de la competencia. “Tenemos la seguridad de contar con un automóvil de primera calidad y un equipo de mucha experiencia, que nos da la tranquilidad necesaria para enfrentarnos a esta carrera con muy buenas expectativas”, dijo el piloto.

Finalmente, este vehículo cuenta con un motor V10 de 5.200 cc y 560 HP de potencia, pesa solo 1.250 kilos y con una serie de mejoras aerodinámicas que lo convierten en una verdadera máquina de carreras que lo hacen uno de los elegidos para ganar las 3 horas 2016.

Imágenes de archivo:
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=L_wp0csiaHE”]

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.