Inicio Lanzamientos El BMW M2 CS se estrenará a finales de este año con...

El BMW M2 CS se estrenará a finales de este año con una serie de actualizaciones.

286
0
COMPARTIR

Nos parece que al ver al nuevo M2 CS de división M de BMW que estrena nuevos aires que nos da la sensación de volver a los días de gloria de la marca y este al parecer ha sido un gran éxito de la marca en los últimos años.

El M2 CS, tendrá 445 HP. Al igual que el M2 estándar, vendrá en una selección limitada de cuatro colores exteriores: Black Sapphire, Alpine White, Hockenheim Silver, y Misano Blue, sin opciones individuales. Las opciones de interior serán igualmente limitadas, parafraseando a Henry Ford: cualquier color que desee, siempre que sea negro, con adornos CS especiales y un volante de alcántara opcional.

Los cambios visuales incluirán spoilers delanteros y traseros, un difusor trasero, un techo de fibra de carbono y una toma de aire, que evoca a su hermano mayor, el M4 . Los frenos cerámicos de carbono serán opcionales, y los compradores tendrán su elección entre una transmisión manual y otra DCT o transmisión de doble embrague.

El M2 CS 2020 vendrá con aros forjados de estilo Y-spoke style 763 M de 19″ con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Sin embargo, hace mucho tiempo hubo historias sobre la limitación del M2 CS a 1.000 unidades . Si ese es el caso, el precio no importará. Poder verlo y oírlo rugir a finales de año será una espera que desespera.

Comentarios de facebook