Inicio BMW El BMW M8 GTE extiende la racha ganadora en el IMSA iRacing...

El BMW M8 GTE extiende la racha ganadora en el IMSA iRacing Pro Series

359
0
COMPARTIR

El BMW M8 GTE ahora ha ganado la tercera carrera de esta temporada en el IMSA iRacing Pro Series en el circuito Mid-Ohio (Estados Unidos), permaneciendo invicto en la temporada virtual de IMSA después de los éxitos en Sebring (Estados Unidos) Y Laguna Seca (Estados Unidos). El piloto de BMW, Nick Catsburg (Países Bajos) celebró su primera victoria, llegando a la cima contra Robby Foley (Estados Unidos), de Turner Motorsport, y el piloto del equipo BMW Team RLL Connor De Phillippi (Estados Unidos) en una emocionante carrera. Tres pilotos de BMW subieron al podio por tercera carrera consecutiva. Después de un error en la calificación, Philipp Eng (Austria) comenzó la carrera desde la posición 46, pero luego procedió a proporcionar un desempeño de recuperación impresionante. Terminó cuarto para completar el bloque de los cuatro primeros para BMW.

Después de salir victorioso de las dos primeras carreras, Bruno Spengler (Canadá) se aseguró la pole position en Mid-Ohio, en su BMW M8 GTE antes de liderar la carrera hasta que llegó el momento de hacer su parada en pits. Catsburg luego pasó al primer lugar, defendiendo la posición contra Spengler y Foley. Spengler cruzó la línea de meta en sexto lugar.

Nick Catsburg (# 10 BMW M8 GTE, BMW IMSA Team Black, 1er lugar): “Esa fue una carrera increíblemente cerrada. Todos nosotros, los favoritos, teníamos un ritmo muy similar. Esa fue la primera vez que pude mantener el ritmo de Bruno. Luego nos arriesgamos un poco más con la cantidad de combustible durante la parada en pits, lo que nos permitió pasar a Bruno, pero eso significaba que tenía que ahorrar algo de combustible hacia el final y detener a Robby. Afortunadamente pude hacer eso y reclamar mi primera victoria de la temporada.”

Comentarios de facebook