Inicio CCTC El debut de Raúl Jaén, nuevo piloto del Team Vextrom

El debut de Raúl Jaén, nuevo piloto del Team Vextrom

431
0
COMPARTIR

Es un honor que el destacado piloto Raúl Jaén haya aceptado su incorporación al Team Vextrom, luego de investigar en el mercado local de lubricantes el que mayor calidad le pueda proporcionar a su motor. “Estuve dando vueltas a ver a quién le tocaba las puertas. Cuando me enteré que Vextrom es fabricado y envasado en Estados Unidos, a diferencia de otras marcas producidas localmente o en países de Latinoamérica, no dudé que me debía asociar con ellos. Por suerte aceptaron mis condiciones y muy feliz de poder contar con el mejor aceite,” señaló Jaén en su presentación oficial como integrante del equipo de competencias de Vextrom.

“Soy muy exigente y cuidadoso con todo lo relacionado a la preparación de mi auto, más aún si voy a participar en una dura categoría como la Turismo Competición 2000, en la que deberé batallar contra rivales de gran trayectoria y experiencia, como Christian Kobashigawa, Christopher Füller, Verónica Peyón, Juan Carlos Tassara y otros más. Luego de estar en la TC 1600 el paso que he dado es muy importante y mi objetivo es salir campeón. Vextrom será fundamental para lograr la meta que me he propuesto,” agregó.

Fuente: Grupo Firbas

Este domingo se desarrollará la primera fecha 2017 de la Turismo Competición, en la que a las 10.45 Raúl Jaén en su flamante Mazda Serie 3 estará en partida en la tanda de clasificación en busca de ubicarse en la mejor posición en la grilla de salida. Una hora más tarde se llevará a cabo la pre final y a las 1.20 PM la final de la fecha de apertura del torneo de circuito en el Autódromo de La Chutana.

Por su parte, Sergio Salaverry, Gerente General de Vextrom manifestó su satisfacción de agregar a Jaén dentro de la estrategia de su representada con relación al rubro de apoyo al deporte motor nacional. “Estamos seguros que Raúl estará en la lucha por el título. Siempre apostamos por pilotos y categorías con futuros promisorios. Nuestra política es respaldar a las promesas que cumplen con nuestros requisitos. Raúl los cumple. Es fácil subirse a los eventos y campeones que ya están arriba.”

“Nosotros apuntamos a los que pronto ocuparán esos lugares. Ya lo logramos con los Piques Legales Vextrom, que en menos de dos años es la categoría líder del automovilismo peruano y Raúl será el próximo campeón. Por otra parte, el hecho que nos haya contacto sólo a nosotros en lo referente a lubricantes es una muestra más que somos considerados como los mejores,” agregó.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.