Inicio Buses y Camiones El FJ de Fuso, el modelo ideal para el transportista peruano

El FJ de Fuso, el modelo ideal para el transportista peruano

1380
0
COMPARTIR

FUSO, la marca número uno en venta de camiones en el Perú posee una amplia gama de vehículos entre camiones y buses configurados para la geografía peruana y para cada necesidad de negocio; de 4 hasta 17 toneladas que nos permite participar en los segmentos de camiones livianos, medianos y pesados. En el segmento de pesados participa con el FJ que cuenta con dos versiones, el FJ 1828 y FJ 2528 que cargan hasta 11 y 17 toneladas respectivamente.

El FJ 1828 es ideal para los clientes que buscan maximizar su rentabilidad con bajos costos de operación y manutención. Es ideal para el transporte de carga urbano/rural bajo óptimas condiciones en mediana y largas distancias pasando por vías asfaltadas como afirmadas.

El FJ 2528R ha sido configurado para cumplir con las altas exigencias que representa el transporte de larga distancia en vías pavimentadas. El modelo mantiene la filosofía Daimler: Máxima Rentabilidad con bajos costos de operación y manutención.

Las principales industrias que son atendidas con este modelo son las siguientes:
• Distribución de perecibles y no perecibles.
• Distribución de bebidas.
• Transporte de combustible.
• Avícola

MOTORIZACIÓN Y POTENCIA

El motor de 6.4L es menos contaminante ya que cumple con la normativa Euro V al reducir sus niveles de contaminación. De esta manera, Fuso a través de sus FJ busca sacar el máximo rendimiento a su torque y potencia siendo eficiente en el consumo del combustible teniendo un alto rendimiento más que sobresaliente con el soporte de la velocidad crucero y eficiencia de válvulas.

CONFORT

Fuso, busca ofrecer confort en el viaje de transporte del conductor ofreciendo una cabina amplia con asientos ergonómicos con amortiguación neumática que le brindan mayor comodidad al conductor.

Esta nueva versión de FJ cuenta con una cabina configurada para dos acompañantes. A su vez, cuenta con aire acondicionado, pestillos y lunas eléctricas que refuerzan el concepto de confort.

Además, la cabina extendida es ideal para rutas largas, ya que cuenta con un habitáculo para el descanso del conductor de reemplazo, teniendo debajo 2 compartimentos para ser usados como almacén de herramientas, accesorios de seguridad y/o cobertores para el frio.

SEGURIDAD

El sistema neumático de frenado, mejor conocido como frenos de aire, asegura que el vehículo se detenga en el menor tiempo posible, complementado a través de los frenos ABS para mayor control del vehículo cuando el mismo se encuentra con carga. El doble freno de motor (al escape y a las válvulas) brindan mayor seguridad y un menor desgaste de los frenos. Respecto a visibilidad, el parabrisa tiene una visión panorámica de 180° permitiendo un manejo seguro, gracias a sus amplios espejos que minimizan los puntos ciegos; y por ende el riesgo de colisión. Además, las barras interiores laterales de las puertas reducen el impacto en caso de choque ofreciendo completa seguridad en el transporte de la carga.

Comentarios de facebook