Inicio Noticias El Hyundai RN30 fue revelado en el Salón de París

El Hyundai RN30 fue revelado en el Salón de París

2006
0
COMPARTIR

Hyundai Motor desencadenó hoy su último concepto N de alto rendimiento con el estreno mundial de la RN30 en el Salón de París. El concepto de carreras inspirado en el automovilismo se ha desarrollado para ofrecer la pasión y el placer en la pista para todo el mundo. Basado en el Hyundai i30 de nueva generación, la RN30 nació como una máquina de carreras, se distingue por su diseño aerodinámico propósito y tecnologías de alto rendimiento especializados que proporcionan alta velocidad de conducción emocionante.

RN30 representa el concepto de un automóvil de alto rendimiento que trae la conducción dinámica y deportiva, se inspira en nuestra pasión para proporcionar un auto que todos puedan disfrutar sin esfuerzo. Nos hemos basado en nuestra experiencia tecnológica – perfeccionado a través de nuestros éxitos”, indicó Albert Biermann, Jefe de Prueba de Vehículos y de Alto Rendimiento de Hyundai Motor.

VIDEO:

La RN30 posee un motor turbo de 2.0 litros, para administrar la energía adicional, los bloques de motor han sido aplicados por piezas de la forja para aumentar su durabilidad y resistencia. Como resultado, la RN30 está preparada para el funcionamiento, que cuenta con 380 PS (279,5 kW) y un par máximo de 46 kgf.m (451 Nm).

Cuenta con tecnologías de alto rendimiento diseñadas para aumentar el entusiasmo en los conductores y les permitirá dominar las pistas de carreras, además el sistema de escape variable electrónica proporciona una oleada de placer auditivo mediante la emisión de un fuerte sonido de escape consistente con las sensaciones viscerales producidos por la rápida aceleración.

Otras tecnologías están específicamente dirigidas a mejorar la seguridad y el control. El sofisticado sistema de diferencial de deslizamiento limitado electrónico (ELSD) se asegura de que cada rueda recibe un par suficiente, la medición de la fuerza motriz de los neumáticos. Esto ayuda a evitar derrapes y asegura rápida y precisa en las curvas cuando se navega curvas de alta velocidad que permite a los conductores controlar esta máquina de carreras de gran alcance con facilidad, precisión y confianza.

VIDEO:

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA