Inicio Noticias El “Inca” Rodrigo Pflucker entrena a campeón y viaja a Hungría a...

El “Inca” Rodrigo Pflucker entrena a campeón y viaja a Hungría a ganarlo todo

430
0
COMPARTIR

A pocos días de viajar a Europa para reencontrarse con la Fórmula Renault Europea, el “Inca” Rodrigo Pflucker Minaya se puso el buzo de entrenador y logró grandes resultados con su hermano Eduardo Espejo Minaya en los Campeonatos Nacionales de Kartismo.

Rodrigo y Eduardo, quienes han dado vida a “Racing Brothers”, lograron buenos tiempos en el Kartódromo de Santa Rosa. Eduardo Espejo Minaya, vigente campeón nacional de kartismo, se llevó la “pole” y subió al podio en la categoría Junior X30 (P2).

“Mi hermano recién tiene 12 años y espero que sea mejor que yo. Entrenarlo me ayuda mucho mientras me preparo física y mentalmente para mi participación en la Fórmula Renault Europea”, comentó el “Inca” Rodrigo Pflucker.

En la actual temporada de la Fórmula Renault Europea, Rodrigo enfrenta a 29 pilotos que se alistan para dar el gran salto a la Fórmula 1. Ya ha corrido cuatro fechas en circuitos históricos como Monza (Italia), Silverstone (Inglaterra), Pau (Francia) y Mónaco (Mónaco).

La próxima parada del “Inca” Pflucker será el 30 de junio, y el 1 y 2 de julio. Durante esos días se disputará la quinta fecha de la Fórmula Renault Europea en el imponente Circuito de Hungaroring, en Budapest, Hungría, sede oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

“Mi sueño de niño era correr en la Fórmula 1 y creo que con el apoyo de mi país, de mi ciudad, de este Gobierno, y de empresas que sí se identifican con el deporte, podré llegar”, manifestó “RP14”, embajador peruano en el mundo de los “fierros”.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA