Inicio Automovilismo Perú El Kia Racing Team entre los favoritos de la temporada

El Kia Racing Team entre los favoritos de la temporada

1710
0
COMPARTIR

Los pilotos del Equipo Kia, Salva Ricci y Juan Carlos Tassara se mantienen entre los favoritos de la temporada en la categoría TC 2000 del CCTC 2016, luego de quedar primero y segundo respectivamente en la clasificación de la carrera y durante Las 3 Horas Peruanas, sumaron valiosos puntos que los mantienen en el top 3 de la clasificación general de la TC 2000.

Los pilotos junto a su equipo de mecánicos se prepararon arduamente para la carrera de media duración, al inicio lograron posicionarse primero y segundo pero un inconveniente en los sistemas eléctricos los hizo regresar a pits para reparar los autos, aunque volvieron a pista no fue suficiente para llevarse la fecha, sin embargo sumaron valiosos puntos a lo largo de la competencia.

Salva Ricci nos cuenta “Teníamos todas las ganas de llevarnos la fecha, lamentablemente un inconveniente en el sistema eléctrico nos alejó del triunfo por lo que tuvimos que volver a pits, reparar los autos, salir de nuevo y remontar pero no fue suficiente. Creo que tuvimos una buena fecha y ahora pensamos en la próxima carrera, donde nuestro objetivo será mantener nuestro lugar dentro del top 3 de la categoría”.

Por otro lado, Juan Carlos Tassara señala: “Al inicio de la carrera logramos escalar posiciones y nos quedamos en el 1 y 2 pero un problema en el sistema eléctrico nos hizo volver a pits y no logramos conseguir el triunfo”.

Ahora estamos enfocados en la siguiente fecha y vamos a trabajar para seguir punteros”. Finalmente, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores, ya que sin ellos no sería posible participar en la CCTC: All Center, Hute, Ascensores Andinos, FV, Inkaferro, Mobil 1, Yokohama, Kia, Gatorade y Decor Center.

El Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir a la cuarta fecha del CCTC 2016, a desarrollarse el domingo 17 de julio desde la 10:00 a.m., en el Autódromo de La Chutana, ubicado en el KM 50.5 de la Panamericana Sur.

Imágenes de archivo:
[su_youtube url=”www.youtube.com/watch?v=ykQouRmgMfg”]

Comentarios de facebook