Inicio Audi El Nuevo Audi A3 llegó al Perú

El Nuevo Audi A3 llegó al Perú

3411
0
COMPARTIR

El reconocido modelo Audi A3, se renueva una vez más, para darle a sus usuarios mayor potencia y tecnología. Manteniendo su elegancia y confort, el nuevo modelo tiene motores 2.0 TFSI, de nuevo desarrollo, con 190 HP y el 1.2 TFSI, con 110 HP, así como también incorpora nuevas sistemas de asistencia al conductor e infotainment.
En cuanto al diseño, el nuevo Audi A3 tiene una apariencia más deportiva y expresiva, con la parrilla Singleframe más ancha y un perfil más definido. Además se presentan resaltantes modificaciones en los faros delanteros y grupos ópticos traseros.

Según Patricio Lira, desde su concepción el Audi A3 es el verdadero y primer compacto premium. El gerente de Audi en el Perú, además aseguró que, “con este nuevo modelo, estamos convencidos que el éxito del Audi A3 seguirá expandiéndose, ya que mantiene la elegancia, confort y seguridad de siempre, complementado con la más moderna tecnología de información, que facilitará la conducción y hará los viajes mucho más placenteros.”.

En nuestro país, el nuevo Audi A3 llega en los modelos Sportback (hatchback de 5 puertas) y Sedán. Las versiones disponibles para sus dos motores, el 2.0 y el 1.2, son Sport y Attraction ambos con diferenteces configuraciones y equipamiento. El nuevo Audi A3 se puede encontrar desde US30,500 para el Sportback y US$31,500 para el Sedán. Ya está disponible en el Perú en los concesionarios de Audi Zentrum Derby – Av. El Derby 150 Monterrico, Surco- y de Audi Zentrum Lima – Av. Domingo Orué 989, Surquillo. Siendo el horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30am a 7:30pm y sábados de 10:00am a 5:00pm

También te puede interesar: AUDI R8 V10 Plus

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA