Inicio Auto Show El nuevo Hyundai Sonata 2020 impresiona a propios y extraños con sus...

El nuevo Hyundai Sonata 2020 impresiona a propios y extraños con sus 183 Hp.

654
0
COMPARTIR

El nuevo Sonata 1.6 Turbo Smartstream T-GDi que hizo su debut hace tan solo unos días en el Salón del Automóvil de Seúl, presenta un estilo más deportivo y con más potencia que la versión estándar. Esta nueva generación se une a la gama Sonata, que por el momento sólo estará disponible para el mercado coreano.

El modelo de gama media de la marca había perdido ventas recientemente. Pero esta vez en su octava generación, los coreanos de Hyundai responden, cambiando su carácter. De un sedán hatchback serio al cupé de cuatro puertas.

El nuevo Sonata Turbo contará con diversos detalles estéticos que lo diferencian de la versión presentada hace un mes. Por ejemplo, el Sonata Turbo tendrá una nueva parrilla llamada Parametric Jewel’ que se caracteriza por un diseño similar a un panel de abeja.03/2019, 2020 Hyundai SonataAdicionalmente, vemos que dispone de nuevas ópticas con entradas de aire debajo que reducen el coeficiente de resistencia aerodinámica y mejoran el centro de gravedad, en la parte posterior se ve un alerón especial y el parachoques de nuevo diseño armoniza en conjunto perfectamente con un doble escape y como estándar, se acoplará a una caja manual de seis velocidades y como opción se puede pedir una automática de ocho velocidades que optimizará más la respuesta suave y eficiente del acelerador.

Los detalles de rendimiento aún se mantienen en secreto, pero se sabe de buena fuente que  se revelará más información, incluidas más opciones restantes en el tren motriz, cuando se estrene el nuevo Sonata en el Autoshow de Nueva York del 19 de abril al 28 de abril del presente.

Comentarios de facebook