Inicio Lanzamientos El nuevo McLaren 600LT Spider está suelto en el camino

El nuevo McLaren 600LT Spider está suelto en el camino

336
0
COMPARTIR

Con todas las características físicas de un verdadero McLaren ‘Longtail’, carrocería de fibra de carbono inspirada en los autos de carrera, suspensión más baja y rígida crean una postura bastante agresiva y una capacidad aerodinámica mejorada. Incluso las nueva tomas laterales de fibra de carbono proporcionan el enfriamiento necesario para el nuevo motor V8 biturbo de 3.8 litros, 32 válvulas y 592 HP que logra acelerar en forma fenomenal de 0-100 km/h en tan solo 2,9 segundos gracias a su bien sincronizada caja manual de 7 velocidades de doble embrague automatizado. El precio base es de US$ 256,500.

 

El 600LT Spider de producción limitada se viene ensamblando a mano en el Centro de Producción McLaren en Woking, Surrey, Inglaterra, ojo, pero solo por un año y actualmente se están haciendo dos o tres por día para un total de aproximadamente 500 disponibles.

El interior presenta asientos de carrera en fibra de carbono vistos por primera vez en el McLaren P1 y ofrece además un techo de fibra de carbono y rejillas de guardabarros delanteros.

Este es el siguiente capítulo en la historia de McLaren que vive y respira el espíritu implacable de sus predecesores unidos por el mismo enfoque singular. Empujar el rendimiento y la conducción al borde absoluto. Un nuevo referente deportivo de la serie deportiva más veloz, más potente y más extrema, pero legal en carretera. Siempre. Este es el próximo ‘Longtail’ de McLaren. Si quiere una 600LT Spider, y lo hace, ordene uno ahora mismo. Nos puede agradecer después.

Comentarios de facebook