Inicio Off Road El Toyota off road experience llega a la Costa Verde

El Toyota off road experience llega a la Costa Verde

1236
0
COMPARTIR

Toyota del Perú presenta la segunda edición del circuito 4×4 “Toyota Off Road Experience”, el cual se llevará a cabo del 22 de octubre al 8 de noviembre, de jueves a domingo en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Los asistentes podrán participar de distintas pruebas off road, a bordo de las camionetas 4×4 de la marca Toyota, las cuales serán conducidas por expertos pilotos. El circuito cuenta con un área de 10,000 m2 e incluye los siguientes obstáculos: rampa, zigzag, sube y baja, cuña y poza de barro.

Entre las camionetas a las que podrán subir los asistentes, tenemos la Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, Fortuner, 4Runner y la nueva generación de la pick up Hilux. Además del circuito off road, podrán encontrar un área de comida y estacionamiento para los que deseen ir en sus propios vehículos.

Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, a un precio de 10 nuevos soles. En el caso de niños menores a 6 años, el ingreso es gratuito. Además, hay una promoción para quienes adquieran 4 entradas, ya que solo pagarán el precio de 3 entradas.

“A inicios de este año implementamos con rotundo éxito la primera edición de nuestro Toyota Off Road Experience, en el Boulevard de Asia. Debido a la gran acogida que tuvo este evento, decidimos trasladarlo a la Costa Verde de Magdalena para que los fanáticos del off road y el público en general puedan vivir una verdadera aventura sobre ruedas, además de conocer los atributos que distinguen a la marca como son, durabilidad, seguridad y confiabilidad”, señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA