Inicio Auto Show El VW I.D. Roomzz eléctrico espera hacer su debut en Shanghai como...

El VW I.D. Roomzz eléctrico espera hacer su debut en Shanghai como modelo 2021

273
0
COMPARTIR

Volkswagen continúa expandiendo su familia de modelos electricos que será presentado oficialmente el 16 de abril en el Salón de Shanghai, el SUV completamente eléctrico ID. Roomzz concept para siete pasajeros el I.D..VW ID. Roomzz

El VW ID. Roomzz, que se mostrará como un concept estudio en Shanghai, es un nuevo modelo eléctrico familiar y nos da un anticipo de la próxima generación de producción de las nuevas SUV, de esta forma VW viene ampliando la familia de vehículos bajo este concepto de la electro movilidad e incorpora tecnología de conducción autónoma de nivel 4.Gama ID.El ID Roomzz, basado en la plataforma MQB viene como un SUV de tamaño completo de cinco metros con un lenguaje de diseño fluido, que en teoría debería tener el tamaño del Atlas, pero ofreciendo mucho más espacio, como se sabe los modelos de grandes dimensiones tienen una gran demanda en el mercado hoy en día y es claramente un rival directo del Tesla Model XAutonomía y carga I.D.

El Roomzz muestra una gran versatilidad interior, así como una configuración de 7 asientos en 3 filas completamente innovadora. Además, combina materiales de alta calidad y luces personalizables. Por supuesto, este nuevo modelo ID será puramente eléctrico, basado en los sistemas IQ Drive y saldrá a la venta en China en 2021, en 2022 en EEUU y en Europa para 2024.Llave digital I.D.

I.D. Pilot I.D.Los planes de electrificación del grupo VAG para los próximos años son bastante ambiciosos, el plan es que en el 2028 piensan lanzar al mercado 70 vehículos (entre híbridos y eléctricos) y fabricar 22 millones de vehículos con diferentes estructuras, incluida la plataforma MEB (Modularer Elektrobaukasten), desarrollada por Volkswagen y es compartida con Seat y Skoda, y la plataforma PPE (Premium Platform Electric), que está siendo desarrollada conjuntamente por Audi y Porsche.
VW ID. Roomzz

Comentarios de facebook