Inicio Buses y Camiones Empresa de transportes San Sebastián adquiere nueva flota de buses Mercedes-Benz

Empresa de transportes San Sebastián adquiere nueva flota de buses Mercedes-Benz

756
0
COMPARTIR

La empresa de Transporte San Sebastián S.A.C., firma especializada en atender la creciente demanda del transporte urbano en la ciudad de Lima, adquirió una nueva flota de 15 buses Mercedes-Benz, que recorrerán las rutas desde Callao hasta San Juan de Lurigancho.
 
Al respecto, Julio Raurau Oblitas, Gerente General de Transportes San Sebastián, sostuvo que el mercado de transportes exige vehículos con altos estándares de eficiencia y de bajo consumo de combustible, por ello, apuestan por los buses urbanos  Mercedes-Benz.
 
“Estamos consolidando nuestra empresa con la adquisición de 15 nuevos buses urbanos Mercedes-Benz y con la remodelación de nuestro local. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles productos confiables y seguros”, comentó Julio Raurau.

Asimismo, agregó que estos buses urbanos son una excelente opción para este segmento por su bajo costo operativo y fácil mantenimiento, garantizando así el rápido retorno de la inversión. “Su amplia red de concesionarios a nivel nacional nos da la seguridad y confianza que frente a cualquier incidente, el servicio post-venta nos atenderá en el menor tiempo posible. Además, cuenta con la mayor cantidad de inventarios en repuestos lo que garantiza una rápida atención”, afirmó el representante de Transportes San Sebastián.

Buses de alta tecnología
Los buses adquiridos por la empresa San Sebastián en el modelo OF 1721 Euro V de Mercedes-Benz han sido desarrollados para atender el segmento urbano y pueden recibir carrocerías de hasta 12 metros. Además, el modelo está equipado con un motor electrónico OM 924 LA de 4 cilindros y tecnología BlueTec 5 (Euro 5), con potencia de 208 cv y par 780 Nm que proporciona ahorro de combustible.

Cabe anotar que Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM, buses y camiones Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA