Inicio MotoGP Equipo Suzuki listo para iniciar una temporada emocionante

Equipo Suzuki listo para iniciar una temporada emocionante

1080
0
COMPARTIR

El fascinante circuito de Losail en Qatar con sus reflectores y moderna infraestructura para carreras nocturnas, será el escenario para el inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP 2017, que este año celebra su Décimo cuarto aniversario. Se espera que esta temporada sea promisoria para el equipo Suzuki Ecstar y sus dos nuevos pilotos, Andrea Lannone y Alex Rins, quienes están preparados para enfrentar nuevos desafíos.

El desarrollo del modelo GSX-RR ha hecho que los ingenieros de Suzuki pongan mucho esfuerzo para estar a la vanguardia. Aunque nada ha cambiado radicalmente, hay aspectos de la moto que han mejorado, lo que permitirá un gran feedback de los pilotos durante las pruebas de pretemporada. Lannone y Rins están ansiosos por iniciar la carrera y por medirse a sí mismos con sus competidores. Lannone pasó las pruebas de invierno para ayudar a los ingenieros a mejorar la máquina. Mientras que su estilo de carreras se adaptó a las características de la GSX-RR, él también podría dar una retroalimentación importante para las mejoras. Rins será un debutante en la Clase Principal y su prioridad será dar una nueva sensación a esta categoría y conseguir tanta experiencia como sea posible.

Andrea Lannone:
“Aquí estamos al comienzo de una nueva temporada. Este año será muy diferente para mí, ya que será mi primera vez con otro equipo y moto en MotoGP. Esta es una situación que tanto me emociona y también me empuja hacia adelante. Las pruebas de invierno fueron más o menos positivas. Tuvimos un buen comienzo, y luego nos esforzamos un poco más. Pero, hemos trabajado duro y al final, hemos sido capaces de obtener alguna dirección importante para el desarrollo. Pudimos comprobar que nuestro potencial todavía es alto. Tenemos que trabajar para cerrar algunas brechas que todavía tenemos, y para aprovechar al máximo nuestro potencial. Quiero desear lo mejor y decir buena suerte a todos, con la esperanza de que todo salga como esperamos. También quiero agradecer a Suzuki y al equipo por lo que han hecho y están haciendo por mí, sus esfuerzos y el apoyo. Espero darles lo que esperan de mí, con grandes resultados “.

Alex Rins:
“Me gustó mucho la prueba de pretemporada. Conducir mi GSX-RR es súper emocionante y me gustó mucho recorrer cada circuito. El ambiente dentro de mi garaje es increíble y todos los chicos de mi tripulación me hicieron sentir como en casa desde el principio. Esto es muy importante para mí, porque me da aún más confianza. Finalmente, es hora de comenzar las carreras, y no puedo esperar. La verdad es que las pruebas están bien, pero yo soy un corredor, y la carrera se siente completamente diferente. El circuito de Qatar es una pista que me gusta. Hemos hecho mejoras claras durante la última prueba aquí, así que espero un fin de semana positivo. Entonces, competir en la noche es muy fascinante. No puedo esperar a que llegue el domingo. Trataré de disfrutar tanto como sea posible de esta primera experiencia. Mi prioridad será aprender todo lo posible y mantenerse constante durante el fin de semana, con lo que espero hacer muchas mejoras “.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA