Inicio Noticias Equus Throwback, un homenaje al Corvette con 1.000 CV

Equus Throwback, un homenaje al Corvette con 1.000 CV

1076
0
COMPARTIR

Los preparadores de Equus Automotive han lanzado una versión especial del Chevrolet Corvette denominada Equus Throwback. Solo se fabricarán 25 unidades de este modelo que cuenta con una serie de detalles que conmemoran el pasado del reconocido deportivo norteamericano.

El Equus lleva un poderoso motor de ocho cilindros que si bien no se han dado mayores especificaciones se sabe que habrá una opción de más de 1.000 HP de potencia y 113,6 km/h. Con esto alcanza una velocidad máxima de 354 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos.

Exteriormente es un auto con una estética muy particular que trata de aunar en la misma carrocería un estilo moderno con referencias a modelos históricos del Corvette. Por ejemplo las formas de los laterales hacen referencia al primer Corvette mientras que la división de la luneta trasera se inspira en el modelo de 1963.

En el frontal no hay demasiado parecido a ningún modelo, a excepción de los faros redondos que se incluyen en la parte central inferior, mientras que en la zaga nos encontramos con cuatro pilotos circulares muy clásicos y tres salidas de escape.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.