Inicio MotorSport Espectacular: Ken Block Gymkhana Eight

Espectacular: Ken Block Gymkhana Eight

2204
0
COMPARTIR

Con más de 350 millones de vistas en la pasada temporada; para la octava entrega del video viral de Gymkhana Grid, Ken Block ha derrapado el doble de neumáticos en todos los estilos posibles, en el destino más exótico jamás pisado: Dubai.

Esta nueva entrega protagonizada por Block, llega con una versión actualizada de su coche de fama mundial de rallycross, el Ford Fiesta ST RX43 en Gymkhana EIGHT. La zona de juegos más exótica jamás pisada: Dubai, es la película más cinematográfica de Block hasta ahora. El Ford Fiesta de nuestro atleta también fue protagonista, gracias a una renovada y ultra reflectante carrocería creada específicamente para Gymkhana. Y también para agregar a la historia de Gymkhana, es la segunda vez que Block filma uno de sus videos fuera de los Estados Unidos, la primera vez fue para Gymkhana THREE cuando visitó una pista de carreras muy singular en Francia.

“Me doy cuenta, aunque suene muy cliché decirlo, pero es probablemente mi Gymkhana favorito hasta ahora”, dijo Block. “Cuando XDubai se acercó a asociarse conmigo como patrocinador la temporada pasada, una de las cosas que trajeron a la mesa fue la oportunidad de venir y tener carta blanca para filmar Gymkhana en Dubai. La oferta fue increíble ya que había identificado Dubai como un lugar donde me gustaría filmar, así que por supuesto no dejé pasar la oportunidad. El hecho de que hemos sido capaces de filmar el Sheik Zayed Road por segunda vez en la historia de Dubai (es la carretera principal en Dubai y sólo ha sido completamente cerrado una vez con anterioridad, cuando el presidente George W. Bush visitó Dubai en 2008), tener acceso a una pista totalmente cerrada de aeropuerto alrededor de un 747 ser capaz de filmar en Burj Park, que forma parte del edificio más alto del mundo (el Burj Khalifa) es absolutamente impresionante. Ahora, es un buen momento para estar enormemente agradecido con la gente de Dubai por dejarnos venir y hacer que este vídeo fuera impresionante”, expresó.

Otra característica de la película incluye una pequeña aventura en el Ford Raptor y como un obstáculo para Block, la exótica división de coches de toda la Fuerza de Policía de Dubai en el set en todo momento. Además en el video podrás ver un anuncio especial y el avance de un nuevo proyecto y coche de Block.

Comentarios de facebook