Inicio MotorSport Esta Noche Inicia el Rally de Gales

Esta Noche Inicia el Rally de Gales

2759
0
COMPARTIR

Esta tarde se celebró la ceremonia de inicio del Rally de Gales, que empezará el jueves 28 y terminará el 30 del presente. Nico Fuchs empezará la competencia a las 2:56 am (hora peruana) en el primer prime llamado Myherin 1, que tiene 31.85 kilómetros de longitud.

En el primer día de competencia se realizarán ocho primes. El último especial que disputará Nico el viernes será a las 11:25 (hora peruana) se llama Dyfnant 2 y tiene una longitud de 17.91 kilómetros.

Nico Fuchs, considerado el mejor piloto peruano de todos los tiempos, tuvo una actuación destacada en el Shakedown. Tal como lo adelantó en la mañana, la estrategia era no gastar neumáticos y verificar que todo esté bien.

Nico dijo sobre el Shakedown, “salimos solo a chequear si el auto estaba bien luego de ser desarmado y armado, que se realizó al terminar el Monday Test. Nunca fuimos por
tiempos ni para medirnos con los demás pilotos. Esta es una carrera que requiere de mucha resistencia”.

Fernando Mussano, copiloto de Nico, cree en la estrategia que establecieron como equipo. En el Shakedown, no iban a forzar el auto y tampoco se iban a medir con los otros
competidores, pues cuidarán las llantas para el inicio de la carrera. Es por eso que tan solo hicieron una pasada en el Shakedown.

Fernando declaró, “ya habíamos planeado no forzar mucho el auto, ni medirnos con otro pilotos. Nos vamos muy satisfechos con el tiempo que logramos, pues lo conseguimos en tan solo una pasada. Otros pilotos necesitaron más para encontrar un tiempo parecido”.

Nico Fuchs y Fernando Mussano correrán esta carrera por tercer año consecutivo. El año pasado, la dupla logró ponerse en el 3o lugar luego del primer y segundo día. Sin embargo,
un problema con la dirección en el último especial del sábado hizo que no fuera posible el podio.

VIDEO:

Primes, longitud y hora (hora peruana) de la participación de Nico el primer día.

SS1 – Myherin 1 – 31.82 km – 2:56 am
SS2 – Sweet Lamb 1 – 4.24 km – 3:47 am
SS3 – Hafren 1 – 35.14 km – 4:00 am
SS4 – Dyfrant 1 – 17.91 km – 5:51 am
SS5 – Myherin 2 – 31.82 km – 8:30 am
SS6 – Sweet Lamb 2 – 4.24 km – 9:21 am
SS7 – Hafren 2 – 35.14 km – 9:34 am
SS8 – Dyfnant 2 – 17.91 km – 11:25 am

Facebook /nicolasfuchs
Twitter @fuchsrally
You Tube /nicolasfuchsrally
Instagram @fuchsrally
Periscope @fuchsrally

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.