Inicio Audi Estreno del Audi R8 LMS GT2 en el ‘Goodwood Festival of Speed’

Estreno del Audi R8 LMS GT2 en el ‘Goodwood Festival of Speed’

763
0
COMPARTIR
Oliver Hoffmann, Tom Kristensen, Duke of Richmond, Chris Reinke, Audi R8 LMS GT2

Es el auto más potente, con 640 HP, del programa Audi Sport customer racing

El Audi Sport customer racing ofrece una experiencia fascinante con el Audi R8 LMS GT2 en el Goodwood Festival of Speed. Oliver Hoffmann, director ejecutivo de Audi Sport GmbH, Chris Reinke, jefe de Audi Sport customer racing y el nueve veces ganador de Le Mans, Tom Kristenden, junto con el dique de Richmond, organizador del Goodwood Festival os Speed, dieron a conocer el nuevo deportivo. El público experto vio con entusiasmo el estreno del automóvil con una potencia de 640 HP, el más poderoso en los once años de historia del programa.

Audi R8 LMS GT2

“Este auto deportivo, con su motor V10 de alto rendimiento emotivo, marca el extremo
superior de nuestro programa Audi Sport customer racing. El legendario evento en
Goodwood es el lugar ideal para descubrir un auto deportivo tan fascinante”, dijo Oliver
Hoffman. El auto ha sido creado para una futura categoría de carreras. La clase GT2 cobrará vida en Europa y América del Norte en 2020. Llenará un vacío entre las categorías existentes GT3 y GT4 y contará con vehículos con alta dinámica longitudinal.

En consecuencia, este tipo de auto de carrera se dirige a los conductores que han sido la
columna vertebral de las competencias de GT durante décadas. El Audi R8 LMS GT2 es el auto deportivo ideal para los campos clásicos en carreras, además de ser adecuado para los Track Days y los eventos en Race Resorts, que gozan de una creciente popularidad entre este grupo de clientes en todo el mundo. Audi Sport ha presentado el cuarto modelo para el programa de customer racing con el Audi R8 LMS GT2. La marca ha tenido éxito en todo el mundo en las clases TCR, GT3 y GT4.

Audi R8 LMS GT2

Ahora se puede solicitar la versión más potente del Audi R8 LMS, que se vende por un
precio de 338,000 euros. En diciembre, el Audi Sport customer racing comenzará a entregar los primeros autos de carrera a sus clientes. A partir del 2020, podrán competir en la nueva clase de GT2 que abrirá una nueva etapa en la carrera hacia los autos súper deportivos más bellos del mundo.

Comentarios de facebook