Inicio Portada Estudiantes de la UPC visitaron la fábrica de Great Wall Motors en...

Estudiantes de la UPC visitaron la fábrica de Great Wall Motors en China

3128
0
COMPARTIR

Veinte estudiantes de los programas de Pregrado y EPE (Estudios Profesionales Ejecutivos), de Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Hotelería, Diseño y Gestión en Moda e Ingeniería de Software de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), visitaron la fábrica de Great Wall Motors Company en Xushui, provincia de Hebei en China, como parte de su programa educativo.

Desde el 2013, la UPC cuenta con este programa como parte de un convenio firmado con la gigante automotriz china para generar intercambios culturales entre estudiantes peruanos, chinos y profesionales de universidades e instituciones científicas del país asiático.

El viaje se realizó en enero último y duró 16 días donde los participantes conocieron áreas como el laboratorio de choque, talleres de prototipo de autos, estudio ambiental, showroom y la moderna pista de pruebas.

Durante la visita, los estudiantes fueron recibidos por colaboradores de Great Wall de China y de otros países como la India, Pakistán y Estados Unidos responsables de las labores de alta tecnología en el ensamblado de autos, manejo de robots automatizados y la línea de producción.

Comentarios de facebook